BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fallo con el Samsung Galaxy Mini

BocaDePez

Buenos días:

Constantemente mi terminal Samsung galaxy Mini está encendido y con buen cobertura y sin embargo está muerto (Ni recibo llamadas, Ni puedo enviar, Ni se conecta a transmisión de datos.

Ya me han cambiado los terminales dos veces pero el problema sigue existiendo. Estoy convencido que no es problema de los terminales sino de alguna incompatibilidad con la red.

¿A alguien le sucede los mismo? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Saludos,

Juanjo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Retirando la batería no se soluciona?.

🗨️ 1
BocaDePez

Entiendo que retirando la batería se soluciona..... porque al encender y apagar se soluciona.

Pero no es solución..... además no sabes cuando está funcionando y cuándo no...... Hoy he dejado de hacer 2 gestiones importantes porque el teléfono estaba apagado (Y con cobertura y batería máxima)

WiLZy

A un par de amigos que tienen el Galaxy Young les sucedía lo mismo que a ti y en un foro indicaban que:

- Seleccionar manualmente la red.

- Seleccionando modo de red WCDMA en lugar de auto.

Desde que lo cambiaron no les ha vuelto a ocurrir.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias......... así lo haré si no falla, lo comento en el foro

🗨️ 2
BocaDePez

Los están cambiando por el Xperia Mini Pro porque Samsung ha reconocido que es un fallo del terminal. Te dan la opción o de cambio por otro nuevo y rezar que ese no tenga el problema, o el xperia, si no, te darían opción de hacer renovación por otro modelo, pero creo que en esos casos sería como si estuvieses adquiriendo terminal, aplicarían permanencia y cobrarían el sobreprecio, esto último mejor que lo confirmes llamando y ver qué opción te dan

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, sabrías decirme donde se podría mirar los problemas que dices que ha reconocido samsung sobre el SGM, gracias.

BocaDePez

Creo que se soluciona desactivando la red 3G. A un amigo le pasaba lo mismo y le dije que probara a tener desactivado el 3G y desde esa ni un solo problema.

🗨️ 2
fervigo

Eso no es una solución. Estás capando el móvil en cuanto a Internet. El móvil tiene que funcionar bien que para eso se paga.

Y si el problema está reconocido por Samsung como comenta el compañero de arriba (y una vez eso, da igual que se tenga o no garantia, si es que ha llegado a pasar 2 años desde que lo sacaron, que hasta creo que no), con más razón hay que cambiarlo y no quedarte con un producto defectuoso.

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente, la garantía aquí poco importa, aunque todos están en garantía porque no llevan 2 años esos modelos en el catálogo de R. Quien tenga ese problema con estos 2 modelos, lo que tiene que hacer es llamar y que se lo cambien, bien por el mismo modelo, bien por el Mini Pro, o lo que le puedan ofertar. El cliente no tiene por qué estar haciendo "apaños" en un terminal que tiene un defecto de fabricación

BocaDePez

El cambio del Samsung Galaxy mini por el Xperia Mini Pro no es un retroceso ¿cuál es mejor? ¿No deberían hacerte el cambio por un Móvil mejor?

🗨️ 2
fervigo

Mismas caracteristicas o mejor, nunca peor.

No tengo ni idea de las caracteristicas de esos móviles.

Master-AS

Mil veces mejor el Xperia Mini Pro.

Teclado deslizante físico, led de notificaciones, cámara frontal VGA, cámara trasera de 5 mpx y grabación en HD. Actualizable a Android 4. Pantalla impresionante como es típico de Sony, aparte que tiene mucha más resolución que la del Mini.

El Mini es de gama baja y el Xperia Mini Pro de media, y en mi opinión, media-alta.

smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-mini-s5570

www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson- … ria-mini-pro

BocaDePez

Me sigue fallando el terminal 8después del segundo cambio) Finalmente...... presenté reclamación........ pero todavía no he recibido respuesta de R

🗨️ 1
leira

También me pasa a mi lo mismo a veces y estoy con Movistar así que no creo que sea cosa de la red,

BocaDePez

llama al 1449 y te lo sustituyen por otro modelo de caracteristicas similares sin coste.

Hay una incidencia reportada a samsung y a la espera de una actualizacion de sofware para arreglarlo.

Un saludo

BocaDePez

Hola, os diré que voy con el tercer samsung galaxy mini y sigo con el telefono que se bloquea solo, no recibo nada ni puedo llamar ni enviar mensajes y menos conectarme a internet. Me lo van a cambiar por otro, pero ¿ Cuántos cambios tengo que hacer para que funcione?. ¿No deberían probarlos antes de enviarlos de nuevo?. Yo ya llego a pensar que reenvían los defectuosos. Estoy muy decepcionada ya que que me voy de vacaciones el día 1 y estoy sin móvil. Espero que el 4º sea el definitivo porque sinó voy a reclamar en condiciones. Estoy de acuerdo con lo que dijo alguien de que deberían cambiarlos por otro modelo pero que no sea inferior ya que otras personas como yo lo hemos pagado.

Un saludo

🗨️ 2
fervigo

Han dicho (incluso desde R) que Samsung ha reconocido un defecto de fábrica por lo que el próximo que te den también va a tener el problema.

Lo que tienes que pedir es que te lo cambien por otro.de igual (ojo, no inferior en ninguna característica) o superiores características (si no te pueden ofrecer lo anterior) que sí esté bien y sin coste para ti. Esto último no es sólo que debieran, es que están obligados por ley al no poder reparartelo.

🗨️ 1
BocaDePez

No son todos, pero vamos, que yo no esperaría a un cuarto, ni tan siquiera un tercer cambio. Si el segundo me da el mismo problema cambio el modelo. Creo que ofrecen o el xperia mini pro o el neo V, y el huawei también lo llegaron a ofrecer, pero se agotó, no sé si vuelven a tener stock y si lo vuelven a ofertar para el cambio

BocaDePez

Sigo igual; les he puesto 2 reclamaciones..... y no me contestan; tendré que volver a llamarlos. Me dan ganas de dar de baja los servicios.

🗨️ 1
BocaDePez

Al parecer Samsung ha dado con el fallo de estos modelos y decían que a finales de esta semana o como mucho la siguiente, habrá una actualización disponible que corrige el problema. A ver si es verdad....

fervigo

Samsung ha sacado una actualización de firmware para el Samsung S5570i (que según indica R, es la versión del Samsung Galaxy Mini comercializada desde febrero de 2012) para teoricamente corregir los problemas de "cobertura" que dan lugar a llamadas que no se reciben y cortes.

Blog de R / Twitter

BocaDePez

tengo el mismo problema y me cambiaron el telefono dos veces y me digeron que con la nueva actualizacion no tendria problemas pero los sigo teniendo

🗨️ 1
BocaDePez

Pues te darán la opción de cambiar el modelo de terminal. Llama y exige un nuevo terminal sin ampliar la permanencia

BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu mi sansug galaxi se le va la cobertura y lo he mandado por cuarta vez estoy asi desde mayo que lo compre haber si me lo solucionan sino pondre una reclamación y la presentare en consumo porque se estan riendo de mi

🗨️ 1
BocaDePez

Lo mejor es que pidas cambio de terminal, porque si lo has mandado 4 veces y viene igual, si con la última actualización no lo han solucionado, no va a tener arreglo.

BocaDePez

yo tengo el mismo problema no recibo llamadas y el wifi va cuando le da la gana me sale que tengo internet pero ni FB ni tuenti funcionan.

BocaDePez

gracias por la solucion a mi tampoco me funcionaba...

grax!!:)

BocaDePez

Idéntico problema co samsung galaxy mini II.. Dinme que o actualice, pero coma sempre para intentar entreter e non arranxar nada...

BocaDePez

hola ,cambiar la tarjeta micro sd por una micro sd de clase 10(alta velocidad de escritura y lectura) y problema resuelto,os lo aseguro.