Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Fallo de router Thomson en PC nuevo (no pasa en el antiguo)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Acudo a vosotros para ver si me podéis echar una mano en un asunto que me tiene desesperado.

El caso es que tengo ONO contratado, con un router Thomson 710 wi-fi. Siempre ha ido muy bien y los pocos problemas que ha dado hasta ahora los he resuelto rápidamente mirando un poco aquí y allá, pero esto me supera.
Sin embargo, me he comprado un ordenador nuevo y no hay forma de hacer que funcione. Conectado al PC antiguo da conexión a ese ordenador, y también da señal wi-fi perfectamente (por supuesto, si lo desconecto del PC sigue dando wi-fi). Pero si lo conecto al PC nuevo no hay manera. He llegado a tener conexión, pero se corta a los pocos segundos. Si lo dejo desconectado recupera la señal, pero es volver a conectar el cable por ethernet y falla. Las luces "se vuelven locas", el router parece reiniciarse (vuelven a encenderse las luces una por una) y al final parece que todo va bien, pero no hay conexión (ni wi-fi). Pasados unos segundos, otra vez las luces y de nuevo se reinicia. Así indefinidamente.

He hecho un ipconfig y detecta la IP, máscara de subred y puerta de enlace. He probado a poner manualmente esos datos junto con las DNS que veo al hacer un ipconfig /all en el otro ordenador, donde todo va bien, pero nada.

No sé si es que debería tocar algo más, si es problema de la tarjeta ethernet (me extraña, ya que el ordenador nuevo lleva 1 semana en casa y otros días me he conectado sin problemas) o qué otra cosa puede ser.
Muchas gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, añado que si dejo el router desconectado, y por lo tanto funcionando bien, para después conectarlo via ethernet, antes de que se cuelgue sí da conexión durante unos segundos antes de colgarse y entrar en la dinámina que explico arriba.