Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Fallo del router

    Hola a todos desde hace algún tiempo mi modem/router ovislink va como el culo cuando se calienta mucho se apaga y otros fallos que me da yo creo que esta mal alguna cosa ya que con otro de un amigo funciona perfectamenete :-(

    Mi pregunta es si puedo llamar a ya.com para que me lo llamen o a donde he de ir, también si me lo cambian he de abonar algo o no¿?¿? Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Depende, si estás en periodo de contrato obligatorio el…

      Depende, si estás en periodo de contrato obligatorio el router tiene garantía, y es obligación de cada ISP proporcionar uno nuevo. Además, con la nueva ley de consumo que entró en vigor el 2004, los aparatos eléctricos tienen una garantía de 2 años en todos los casos.