BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Digi no consigue darme roaming en Francia en ninguna de las 3 redes sugeridas

Linked

He estado esta semana de viaje en Francia y tengo Digi. El problema era que no tenía 4G con ninguna de las 3 compañías que me decían que usara. Tanto antes de salir de España como a la vuelta, tengo internet sin problema, el fallo ha sido el roaming. Sí que podía llamar y recibir llamadas.

Hablé con ellos varias veces y se aseguraron de que tuviese el roaming activado, también me decían que reseteaban algo, pero no ha funciona nada.

Abrí una incidencia, que todavía sigue en curso, pero ya he vuelto a España.

Otra persona que iba con Movistar, sin ningún problema.

¿Qué otras opciones tendría para irme de Digi? ¿Os ha ocurrido a alguien más?

vukits

He ido dos veces a Francia.

En ambos viajes me ha funcionado tanto en automático como manual con Boygues como con Orange fr.

Samsung A8 (2018)

(F.A.Q)

🗨️ 1
Redgsm
1

A mi con Digi este verano, conectado tanto a Orange.fr y Bouygues.fr navegar era un desastre, el 4G a pedales, la verdad que ya no hize mas intentos, me conecté con mi SIM de Vodafone a la red de SFR y sin problemas, buena velocidad y buena calidad de llamadas.

Aokromes
1

A mi me daba 4G+ en francia el año pasado por estas fechas.

🗨️ 1
EmuAGR
1

Se puede y se recomienda que subas las imágenes al post que no enlazándolas desde un servicio externo que puede borrarlas en cualquier momento.

Axelko

O2, que es a todos los efectos red Movistar, y es sólo un poco más caro que Digi.

🗨️ 2
Redgsm
1

Yo al final, opté por Vodadone, xq pese a que es cierto que Movistar da más velocidad de descarga (en el movil no necesito tanto), la red de Vodafone me da un funcionamiento mas fluido y con una rapidez que me es suficiente en un servicio móvil.

pastor de becerros

O2 que como Movidtar son a todos los efectos red Telefonica Moviles