BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

fallo registro tarjeta sim tras portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mi caso es que se hizo efectiva laportabilidad de orange a movistar el dia 11 de madrugada, por la mañana cuando enciendo el teléfono me da "fallo registro tarjeta sim" , llamo al 1004 y me dice que soy ya cliente que la portabilidad se ha hecho bien, etc, que pruebe con otra tarjeta en el movil a ver si es fallo del terminal, lo pruebo vuelvo a llamar , etc, me dicen que haga un duplicado de la tarjeta, lo hago sigue igual...llamando todos los dias ya en plan borde varias veces hasta que parece que el dia 15 me abren incidencia y me reconocen que es un fallo de sus sistemas y que un técnico se tiene que poner en contacto conmigo en un par de dias, pasa ese par de dias llamo despues de 30 min pasandome de uno a otro llego al departamento y me dice que desde el dia 15 en un plazo de 7 dias me tienen que dar una solucion, que me no me van a cobrar nada durante este tiempo, que me van a bonificar la tarjeta duplicada, etc, pero no me dan una solucion, estoy sin mi número de telefono con el que llevo 15 años , llevo ya 7 dias, no quiero que llegue el lunes y llame y me digan que otros 7 dias, no me puedo dar tampoco de baja ni realizar portabilidad pues tengo permanencia de 18 meses y un movil "regalado " por ellos valorado en 300 euros. ¿ que puedo hacer ? estoy desesperado..

👁 602