BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fallo de registro de la tarjeta sim ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Pues que me acaban de traer hoy el movil, es de contrato nuevo, y nada le meto la sim y me dice eso... no se que pasa; hay q esperar a q lo activen o q?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Falla la autenticación.

¿Es de Orange?

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

SIiii
por?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo, soy de contrato de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Weno es q soy de alta nueva en contrato, que me han dicho q espere... joder!!!!!!!! me han dejado con las ganas de probar la videollamada del Nokia N73 xD

vukits

eso normalmente te lo dice en moviles con imei bloqueado :-|

saludos

🗨️ 1
tumerudi

No, no es eso ;)

Es fallo de autenticación de la tarjeta SIM, es decir, que el servidor correspondiente de la compañía (ahora no recuerdo el nombre de ese servidor) que debe dar como válida una tarjeta SIM no lo hace, y por tanto la tarjeta está sin línea.

Por alguna extraña razón pasa más en Orange, te mandan hacer duplicados, probar en otros teléfonos... Pero al final son ellos los que deben arreglarlo, claro ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Woooo gracias tio, muchisimas gracias... insistire a ver... el 1414 es pesao y te harta pero por lo menos es gratis jajaja no como ono, en donde uno se lo piensa mejor 2 veces antes de llamar por alguna cosa.

salu2