Pues que me acaban de traer hoy el movil, es de contrato nuevo, y nada le meto la sim y me dice eso... no se que pasa; hay q esperar a q lo activen o q?
gracias
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Pues que me acaban de traer hoy el movil, es de contrato nuevo, y nada le meto la sim y me dice eso... no se que pasa; hay q esperar a q lo activen o q?
gracias
Falla la autenticación.
¿Es de Orange?
Un saludo 8-)
SIiii
por?
A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo, soy de contrato de movistar
Weno es q soy de alta nueva en contrato, que me han dicho q espere... joder!!!!!!!! me han dejado con las ganas de probar la videollamada del Nokia N73 xD
eso normalmente te lo dice en moviles con imei bloqueado :-|
saludos
No, no es eso ;)
Es fallo de autenticación de la tarjeta SIM, es decir, que el servidor correspondiente de la compañía (ahora no recuerdo el nombre de ese servidor) que debe dar como válida una tarjeta SIM no lo hace, y por tanto la tarjeta está sin línea.
Por alguna extraña razón pasa más en Orange, te mandan hacer duplicados, probar en otros teléfonos... Pero al final son ellos los que deben arreglarlo, claro ;)
Un saludo 8-)
Woooo gracias tio, muchisimas gracias... insistire a ver... el 1414 es pesao y te harta pero por lo menos es gratis jajaja no como ono, en donde uno se lo piensa mejor 2 veces antes de llamar por alguna cosa.
salu2