BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fallo en la red Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 2 dias estoy teniendo cortes intermitentes de cobertura de Vodafone, concretamente en la zona de Oviedo (Asturias). Yo soy cliente de Pepephone, y ya han avisado de que ayer hubo un corte por la mañana, pero en la tarde de ayer y en la mañana de hoy sigo teniendo cortes... Hoy los cortes son solamente en Internet, hace dos dias fueron de voz e internet.

A un amigo que es de Vodafone le sucede lo mismo, con lo cual es cosa de la red de Vodafone. ¿A alguien le sucede lo mismo? He buscado por internet pero no hay ningún tipo de comunicado ni nada respecto al tema... Es desesperante, los cortes van y vienen y no se puede hacer nada con el smartphone...

Sergiusll

Yo soy de telecable, y en la zona de llanera, me esta funcionando bastante mal el 3G, ya abri incidencia, y me dijeron que era cosa de vodafone, la verdad que esta zona falla bastante la cobertura de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Lo sé, pero es que hoy me sigue fallando... conecta y desconecta a ratos. He llamado a Pepephone y me han dicho que no hay ninguna incidencia... Pues a ver como soluciono yo esto, porque el movil puedo asegurar que está bien configurado.

BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes, vodafone te enviara un mensaje informandote de la incidencia y anuciandote un descuento del 20% de tu factura...(la llevas en el pico.)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro... y me traerán el talon a mi casa.. jejeje, que gracioso, nadie da nada si no te quejas por triplicado y repitiendo los tramites tres veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puedes aclarar que quiere decir (La llevas en el pico)??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy teniendo los mismos problemas desde hace 2 - 3 dias, eta mañana funcinaba bien, y hace un par de horas vulve a fallar. Ayer llamé a vodafone y me hicieron cambiar el punto de acceso , pero no solucionó nada..

Tengo un compañero de trabajo que tiene Orange y tiene los mismos problemas, nos falla al unísono. debe de ser que orange y vodafone utilizan la misma central

Debe de ser algo de los repetidores o que estén haciendo cambios en las centrales.