Me hicieron la portabilidad de dos líneas sin mayores problemas, al menos era eso lo que yo creía porque resulta que me llamaban gente desde móviles Orange y les salía que el número no existía. Sin embargo con otros operadores iba todo normal.
Llamo al servicio técnico el domingo pasado, me tiré 20 minutos con la locución de que todos los operadores estaban ocupados (creo que era mentira porque al ser fiesta nacional... en fin). Total que pongo un mensaje via web para que me solucionen el tema. Como no me fío de esta gente, les llamo al día siguiente y me comentan que puede ser que Orange no haya metido los datos de dicho número en su base de datos. A los 2 días estaba solucionado.
Total que esta mañana recibo un email de Simyo contestandome al email de hace una semana!!! He flipado en colores ya que me decían que les llamara al 121 para que les contara el problema. Flipo, encima de haberme contestado una semana después ni siquiera se han preocupado a mirar a ver si seguía igual o no.
Ya les vale, ya. A partir de ahora les voy a mirar todo con lupa, todo!!! Lo que seguro que no voy a usar es la página web para conectarme con ellos.
Tened cuidado.