BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo en portabilidad, no me pueden llamar desde un móvil Orange

Mitoni

Me hicieron la portabilidad de dos líneas sin mayores problemas, al menos era eso lo que yo creía porque resulta que me llamaban gente desde móviles Orange y les salía que el número no existía. Sin embargo con otros operadores iba todo normal.

Llamo al servicio técnico el domingo pasado, me tiré 20 minutos con la locución de que todos los operadores estaban ocupados (creo que era mentira porque al ser fiesta nacional... en fin). Total que pongo un mensaje via web para que me solucionen el tema. Como no me fío de esta gente, les llamo al día siguiente y me comentan que puede ser que Orange no haya metido los datos de dicho número en su base de datos. A los 2 días estaba solucionado.

Total que esta mañana recibo un email de Simyo contestandome al email de hace una semana!!! He flipado en colores ya que me decían que les llamara al 121 para que les contara el problema. Flipo, encima de haberme contestado una semana después ni siquiera se han preocupado a mirar a ver si seguía igual o no.

Ya les vale, ya. A partir de ahora les voy a mirar todo con lupa, todo!!! Lo que seguro que no voy a usar es la página web para conectarme con ellos.

Tened cuidado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

es mejor usar el correo electronico.

🗨️ 2
Mitoni

Joder, pues ya ves lo que me ha pasado a mi, una semana después me contestaron y ni habían investigado nada!!!!!

🗨️ 1
Setzer

cascales unos 10 mails seguidos

alguno si que contestan

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estava pensando en pasarme a simyo ,porque no utilizo el movil y con moviestar pago burradas el otro dia solo tenia en un mes seis llamadas las cuales dos eran a mi favorito y no pasaban de ocho minutos,bueno y otras en horario reducido tambien inferiores a cinco minutos pues la factura era de diez euros y en llamadas solo tenia tres euros con ochentaycuatro. En fin que es un rollo pagar estupidamente por algo que casi no se utiliza ,sin embargo encuentro q la ofertade simyo es tentadora pero claro esta si no voy a tener cobertura vamos mal¡¡¡

🗨️ 1
winky1

yo estaba en tu misma situación, me cambié y ningún problema! Lo recomiendo 100% para estos casos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en un caso parecido al tuyo. En el mío lo que sucede es uqe no puedo llamar a un Orange en concreto.

oute

jobar me paso hoy durante buena parte de la tarde que no podia llamar a casi ningun movil, a veces me decia ``red ocupada´´ y otras veces, ``(orange) el nº no extiste´´

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sospechoso es que sólo pase con los números de Orange... a ver si éstos la han liado parda!!!

🗨️ 1
oute

no, ha quien llamaba tiene vodafone

saludos