Un fallo en la plataforma de Movistar+ deja a miles de clientes sin ver el Real Madrid-Barcelona de Supercopa.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Un fallo en Movistar+ deja sin ver el Real Madrid-Barcelona de Supercopa a miles de clientes
Me alegro. El fúrbol es pan y circo.
Pues yo no me alegro.
A mí no me gusta el fútbol, por lo tanto no lo veo.
Pero a quien le guste y además está pagando por que quiere verlo, que un fallo lo deje sin verlo, pues mucha gracia no creo que le haga.
Dale el discursito moral del "pan y circo" a quién paga 50 pavos por tenerlo contratado (y al que nadie le ha apuntado con una pistola para ello), que ya te adelanto yo lo que te va a decir.
Y que cada cual es libre de fundir la pasta donde quiera. Decirle a alguien lo del futbol mientras, por poner un ejemplo, te gastas bastante mas pasta en kubatas, pues eso…
O por poner otro ejemplo, criticar que se pague el futbol mientras te gastas 150€ al mes en tabaco…
O criticar que alguien pague el futbol mientras te has metido en un credito enorme para un coche y solo por aparentar.
Hay mil ejemplos… al final todo se reduce en que cada cual se funde la pasta donde quiera.
Yo lo estoy viendo perfectamente por M+
El año pasado ya le ocurrió a Orange, muchos clientes se quedaron sin ver el partido.
Caída de Orange TV durante el final de la Supercopa Madrid - Barcelona
Justo lo que se hablaba en otro hilo hoy… y también le ha pasado varias veces a Orange. Simplemente la OTT se les ha congestionado, mientras que la IPTV ha ido como la seda.
Es significa que viendo desde el deco nadie ha tenido problemas, pero a través de streaming por internet (movistarplus.es) ha podido tener problemas.
El problema es que al congestionarse la OTT también afecta al tráfico de internet. En mi caso con Orange durante el partido la navegación era muy lenta y algunas páginas no terminaban de cargar, puede que haya sido casualidad pero no creo.
Yo desde que empezó el partido estoy notando que me cargan mucho más lento algunas páginas como bandaancha, con la fibra de O2.
Yo, al menos desde tablet, no he notado nada de eso.
Yo la he visto perfectamente por el OTT desde O2. Sin ningún corte ni problema de ningún tipo.
Tebas le ha dado al botoncito de bloquear IP, y se ha pasado dos pueblos…
Sera la OTT porque en desco y Android TV de casa se ha visto de lujo
Yo lo he visto sin problemas por la OTT, por cierto con mayor calidad de imagen que ultimamente. Si es cierto que tardaba mucho más de lo normal en entrar al canal, pero una vez puesto no se ha cortado en mi caso.
Yo también lo puede ver sin ningún problema ni corte con la OTT y O2. Y como dicen otros, se veía mejor que otras veces.
yo lo vi con Android TV, y ningún problema