BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Fallo en la pantalla de un Compaq NX7400

Jins

Buenas, os cuento mi problemillo, tengo un CompaqNX7400 (3 años, pero va perfecto) con un fallo en el flex de la pantalla, para ke se vea y se pueda manejar el ordenador lo tengo ke andar moviendo hasta ke se keda kieta la imagen, si no, vibra, salta, sale en negativo, se cuartea, se pixeliza, sale en negro entera, en azul entera... de todas las formas ke se os puedan ocurrir y un par de ellas más. Al ser algo ke al final consigo ke funcione a base de moverlo, supongo ke será del (se llamará así? en los móviles sí se llama flex) flex de la pantalla, es una chorrada y merece la pena arreglarlo o voy pensando en jubilarlo (ké duro se me hace preguntarlo desde él mismo, pero llevaba un cuarto de hora moviéndola hasta ke se ha puesto bien, ahora si la muevo una vez de ke funciona, parpadea pero me deja seguir).

BocaDePez

Yo desmonté la mia un par de veces porque tiene mucha holgura. Es bastante fácil desmontarla. Solo ten cuidado de no cortar la antena del wifi (dos cables que la rodean). Quizá puedas arreglarlo.

BocaDePez

Si sólo tienes mal la pantalla y con lo demás estás contento, bueno tienes la opción de cambiar la pantalla y ya está, estaba mirando el precio de pantallas y la compatibilidad con portátiles y encontré estas instrucciones de como desmontarla (creo que hay q ser un poco manitas) instrucciones

saludos

🗨️ 1
Jins

Gracias a ambos, ayer por la noche, desesperado, se me ocurrió sacudir el portátil... e voilá, me va bien (de momento), pero ya voy tomando nota...