BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fallo de outlook 2003

acidfire

Hola!

Tengo dos cuentas configuradas en un outlook 2003. Una por exchange(que es la predeterminada para el envio) y otra por pop. Recientemente los servidores pop y smtp han cambiado y con ello han empezado los problemas. Ahora cuando envio un correo desde la cuenta pop intenta hacerlo a traves de la configuracion vieja de la cuenta pop con los anteriores servidores con el consecuente fallo. Como vi esto, borre las configuraciones y las cargue de nuevo pero sigue igual. Probe a desinstalar el office 2003 y borrar la carpeta de instalacion y la de configuracion dentro de la carpeta de usuario pero sigue igual, intentando enviar por la configuracion antigua. Por ultimo intente cargar directamente el usuario de cero para que no hubiera configuracion relacionada con el pero sigue haciendome lo mismo. Ya no se que mas hacer para solucionar esto porque he probado a configurar de mil maneras las dos cuentas pero los restos de la otra configuracion siguen pululando por ahi. Alguien tiene alguna idea de que hacer o sabe en donde pueden quedar estos restos(creo que en el registro pero tampoco encuentro nada).

PD:El usuario del equipo no esta por la labor de formatear.

RupertOne

Hola, un saludo,

Igual ya lo has solucionado, pero por si acaso ahi

va mi granito de arena:

No domino mucho el Outlook (yo uso The Bat), pero creo recordar

que la cuentas de Exchange hay que cambiarlas desde el panel de

control / correo (con el Outlook cerrado).