Bueno, hoy he llamado a Orange, porque tras ver el resumen de llamadas de mi número, compruebo que si:
Día 1/02/2011 hago una llamada a las 23:50h y no cuelgo hasta las 00:15h me tienen que descontar de mis minutos = 0.25 minutos
Pues compruebo y veo que la llamada está duplicada con lo que me sale lo siguiente:
1/02/2011 ---- 23:50h ---- 0.25 minutos
02/02/2011 --- 00:00h ---- 0.25 minutos
A todo esto llamo para comentarles la incidencia ya que he calculado los minutos y me están cobrando 100 minutos de mas en este mes, por llamadas duplicadas en varios días. A lo que me dicen que llevo razón, pero que hasta que no me salte la factura que es el día 21 de este mes, no pueden hacer nada, ya que tienen que comprobar que se ha tarificado doble.
Le digo que por favor, que he llamado antes para que solucionen el problema, y me dicen que no pueden. (No se para que quieren el servicio de atención al cliente....)
Me dicen que llame el 23 de este mes si se ha tarificado doble. A lo que le digo que estupendo, que si me quieren cobrar 300€ por un fallo de ellos el cual he avisado antes, y me niego a pagarlo, que pasa???
Y me contesta que llame el 23 de este mes....
Le digo que me de el número de incidencia, para cuando vuelva a llamar ya lo tengan en cuenta, y me dice que no hay incidencia ya que no esta facturado aún.
Vamos a ver, si yo estoy viendo la incidencia y los minutos se están sumando en el panel de Administración de Orange, y el operador también lo está viendo que no es normal, entonces entiendo que hay incidencia porque hay fallo.
Que pasa que me tengo que comer un fallo de ellos????? me parece muy fuerte la verdad. Eso si, como me lo cobren en la factura, luego vuelta a llamar y rellamar por culpa de ellos que son unos incompetentes y no saben arreglar los problemas evidentes, y quien tiene la molestia!!! pues yo que sigo llamando para reclamar algo que he llamado anticipadamente para quitarme todo este engorro, que al final me voy a tener que pegar meses peleandome con ellos.....