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Fallo Orange en Panel de Administración de Listado de llamadas.....

Avagom

Bueno, hoy he llamado a Orange, porque tras ver el resumen de llamadas de mi número, compruebo que si:

Día 1/02/2011 hago una llamada a las 23:50h y no cuelgo hasta las 00:15h me tienen que descontar de mis minutos = 0.25 minutos

Pues compruebo y veo que la llamada está duplicada con lo que me sale lo siguiente:

1/02/2011 ---- 23:50h ---- 0.25 minutos

02/02/2011 --- 00:00h ---- 0.25 minutos

A todo esto llamo para comentarles la incidencia ya que he calculado los minutos y me están cobrando 100 minutos de mas en este mes, por llamadas duplicadas en varios días. A lo que me dicen que llevo razón, pero que hasta que no me salte la factura que es el día 21 de este mes, no pueden hacer nada, ya que tienen que comprobar que se ha tarificado doble.

Le digo que por favor, que he llamado antes para que solucionen el problema, y me dicen que no pueden. (No se para que quieren el servicio de atención al cliente....)

Me dicen que llame el 23 de este mes si se ha tarificado doble. A lo que le digo que estupendo, que si me quieren cobrar 300€ por un fallo de ellos el cual he avisado antes, y me niego a pagarlo, que pasa???

Y me contesta que llame el 23 de este mes....

Le digo que me de el número de incidencia, para cuando vuelva a llamar ya lo tengan en cuenta, y me dice que no hay incidencia ya que no esta facturado aún.

Vamos a ver, si yo estoy viendo la incidencia y los minutos se están sumando en el panel de Administración de Orange, y el operador también lo está viendo que no es normal, entonces entiendo que hay incidencia porque hay fallo.

Que pasa que me tengo que comer un fallo de ellos????? me parece muy fuerte la verdad. Eso si, como me lo cobren en la factura, luego vuelta a llamar y rellamar por culpa de ellos que son unos incompetentes y no saben arreglar los problemas evidentes, y quien tiene la molestia!!! pues yo que sigo llamando para reclamar algo que he llamado anticipadamente para quitarme todo este engorro, que al final me voy a tener que pegar meses peleandome con ellos.....

vukits

Te recomiendo que les pagues y luego reclames... irán devolviendotelo en facturas siguientes.

Y ya sabes, cuando hables con los del SAC, siempre con sonrisa ;)

Ladrones son todas las compañías de telecomunicaciones, sin excepción.... aprende los trucos de la tuya ;)

saludos

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lema442

Resulta que piensan que somos entidades de credito??

Te quito 100 y te lo devuelvo poco, pero sin intereses. Menudo chollo.

🗨️ 2
vukits

Las malas lenguas dicen que los telecos lo hacen a posta :)

Yo, hace meses que no he tenido problemas con las facturas, gracias a Diox .

🗨️ 1
Avagom

Lo de la sonrisa, lo he intentado te lo aseguro, pero cuando te sueltan, si veo el fallo pero no puedo hacer nada, espera a la factura y luego reclama..... que quieres que te diga.... se me calienta el pico. Si llamo es para que me den solución, no para que me tengan llamando 1 y otra vez.... por algo que ya he advertido que esta pasando y que es fallo de ellos.... no se... si su política es... cobro y luego te lo devuelvo cuando me de la gana.... me parece un poco de "poca vergüenza".

Avagom

Entiendo Vukits, pero tu imagina que te llega una factura de 500€ por fallo de ellos, y no todo el mundo tiene la solvencia para disponer de 500€ en el banco para pagar una factura de Orange, con un fallo que ya has informado a la compañía que estan comentiendo y que entiendo no tiene porque pasarme a mi la patata caliente.....

Yo nunca he tenido problemas en las facturas, hasta hoy claro... que me temo mucho que me van a querer cascar lo mas grande...