BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Smart WiFi 6 se queda en Loading y no guarda la contraseña

dr8113
-1

Ayer me llegó el nuevo router de Movistar MitraStar GPT-2841GX4X5. (Antes tenía el HGU). Me dispongo a cambiarlo según marcan las instrucciones. El router me hace bien la telecarga, me da servicio de TV sin problemas e internet mediante cable sin problemas también.

• Me dispongo a cambiar los ajustes avanzados del router y en varios apartados del mismo como por ejemplo en la red de 5 GHz, se queda en la pantalla de "Loading…".
  • También cuando me dispongo a cambiar la contraseña del router, no me la guarda. Tras varios reseteos y reinicios, el router sigue igual.

¿Puede ser problema del firmware? ¿Qué debo hacer?

lhacc
4

¿Qué navegador usas? ¿Has probado con otro navegador?

🗨️ 6
dr8113
-4

No, no he probado con otro navegador. Pero no creo que sea problema de eso ya que me deja navegar correctamente por el resto de opciones. Pienso que puede ser más de reinstalar el firmware…. No me quedará otra que hablar con Movistar…

🗨️ 5
lhacc
5

Eres capaz de dar de baja la línea con tal de no probar con otro navegador.

🗨️ 4
dr8113
-6

Creo que no tienes el suficiente conocimiento para hacer este comentario, tampoco creo que venga a cuento… pero vale. Siempre tiene que haber un notas en todos los sitios; sino no sería interesante el día a día.

🗨️ 3
lhacc
lhacc
2
🗨️ 1
dr8113
dr8113
-3
eth0
2

Aunque te suene a tontería, mira que no tengas el ad blocker activo, y te esté impidiendo acceder / guardar datos.

🗨️ 1
dr8113

Okey, voy a probarlo, muchas gracias.

dr8113
2

SOLUCIÓN: La cuestión no estaba en el cambio de navegador, simplemente he limpiado las cookies y la caché de Google, una vez hecho esto, me ha dejado tocar todos los parámetros.

🗨️ 2
Josh
4

Cambiando de navegador para probar hubieses conseguido el mismo efecto, por lo que era una sugerencia útil.

pepejil
2

¿Y que te propuso @lhacc acaso? un cambio de navegador implica no tener cookies guardadas del acceso al router y el efecto sería el mismo. Si hubiéramos probado en esta parte, entonces nos habríamos centrado en por qué no te funciona en Chrome… Pero al final escogiste la opción de acusarle de no tener "suficiente conocimiento".

Una cura de humildad no te vendría mal.

pericopa
-1

A todos…Amén.-