Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Yo tambien tengo modem pirata y esta en la estanteria, y…

Yo tambien tengo modem pirata y esta en la estanteria, y encima estoy pagando el mega especial que es mas caro, con eso os lo digo todo, y la verdad jode bastante que roben ancho de banda, no pagan, y encima vengan a quejarse de que si ono va mal, que si capados, ping etc..

Y se nota que ono no puede dar mas de si, tengo mac de 10 mb y NUNCA he pillado tal velocidad, maximo 8,1 mb en los test, y normalmente por las noches a estas horas me da 5,2 mb, si no alcanzo los 10 esta claro que es por que mi nodo no da mas de si.

• Cerrado

Supongo que dependerá de las zonas... En mi casa no he…

Supongo que dependerá de las zonas... En mi casa no he llegado a los 4 Mbps, pero 3,5 si que he visto pillar en descargas, lo cual no está nada mal.

Los que llevamos mas años en esto de internet nos sonrojamos viendo ahora tanta queja por un mega mas o menos cuando antes, con el dial-up (modem telefónico) tu tenías tus miserables 56K (o menos antes) y para empezar a veces te enganchaba a menos de esa velocidad, y para colmo, pocas veces lograbas apurar esa velocidad.

De hecho, antes aún, recuerdo como con mi 28.8K en horas puntas aquello se arrastraba y nadie decía nada de denunciar al proveedor por estafa, como se oye a veces por aquí.

En fin, que protestar es bueno si se hace con mesura y sin pasarnos. Eso sí, robar (ancho de banda) al vecino y encima protestar eso es propio de caraduras.

Saludos.

• Cerrado

Yo tenia un modem 36,6 . Y habia veces que no pasaba de los…

Yo tenia un modem 36,6 . Y habia veces que no pasaba de los 0,5KB/s y encima cada hora se me cortaba la conexion y tenias q reconectar y esas cosas con la rabia q daba.

• Cerrado

Registrate en bandaancha.ST y podrás acceder al foro de…

Registrate en bandaancha.ST y podrás acceder al foro de uncapping. Alli te informarán mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

siempre vais adelantados, yo pago mis 49 euros mensuales, y…

siempre vais adelantados, yo pago mis 49 euros mensuales, y no llego a los 4 megas ,y vosotros que haceis trampa, que haceis cosas de ratas, podeis disfrutar de mas calidad de servicio...que injusta es esta compañia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo t diria xq y como arreglarlo, pero esto es como todo, si…

Yo t diria xq y como arreglarlo, pero esto es como todo, si quieres algo sin pagar,busca y arreglalo tu solo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no, si pagas es peor, mi vecino lo tiene pirata le va d…

no, si pagas es peor, mi vecino lo tiene pirata le va d maravilla en todo, y yo pago como un tonto y todo el dia con bajones d velocidad, cortes, ping alto, capado...bueno pa q seguir.

• Cerrado

Joder te joden igual, por que si en tu nodo hay peña con el…

Joder te joden igual, por que si en tu nodo hay peña con el modem a otra velocidad (tipo 10mb/1) quieras o no estan chupando ancho de banda de tu nodo y por lo tanto si eso lo hiciera mucha gente "en tu nodo" tu notarias perdida de velocidad por que el nodo estaria saturado.

Lo se de buena tinta por que yo mismo tengo un modem de estos, y nunca he pillado la velocidad que tengo puesta, depende la hora cambia mucho, puedo tener 5 mb y horas mas tarde tener 8, eso si la subida siempre bien. ¿Al final con que modem estoy?, pues estoy con le modem que compre a ono y pagando 1mb/512, por que como dicen por hay arriba estan empezando a fallar las macs y los modem se reinician (por que ono esta cambiando cosillas), tiene arreglo como bien dicen, pero no creo que nadie se lo resuleva sin pagar nada, lo mejor es que se busque las castañas el solo por foros como hacen casi todos, que a algunos les gusta que se lo den todo hecho, y cuando falla encima se quejan.

• Cerrado

El mismo se lo podria resolver y sin tirar un duro , peeero,…

El mismo se lo podria resolver y sin tirar un duro , peeero, hace falta paciencia, e insistencia :)

• Cerrado

A lo mejor puede ser…

A lo mejor puede ser ................................................................................................................................................................................................................................

ummmmmmmmmm...............................

¿PORQUE SON PIRATAS?

JUAS, JUAS, JUAS...

Salu2.