Hola!
Antes de nada deciros que soy muy torpe con esto d los ordenadores..para q lo tengais en cuenta ;-)
Resulta que me he comprado un ordenador que llevaba el windows xp y mi modem es el motorola sb4200 y cuando abro varias paginas de internet o pongo musica con el emule,etc... se me reinicia y me dice que el problema es pq me faltan actualizaciones dl modem.Pues bien, he descargado las actualizaciones y cuando le doy a instalar parece que no hace nada y no me dice que haya encontrado ningun hardware nuevo(no vale reirse eh??:P)
Yo ya no se que hacer y no se me ocurre que es lo que puede fallar...Si sabeis que puede ser os agradeceria que me ayudarais.Eso si, por favor no utiliceis demasiados tecnicismos que una no esta muy puesta en esto :-D
Gracias!!!
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
fallo con el modem motorola sb42000
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Tendras que actualizar el firmware del Motorola que por decirlo de alguna forma es una actualizacion como unos "drivers" pal cable modem . Pero hazlo con cuidadin pq puedes liarla tendras que leer antes de llevar a cabo es como actualizar una Bios como lo hagas mal podrias llegar a liarla. Busca Firmwares o drivers here! motorola
✖
BocaDePez
⋮
CONECTALO POR tarjeta de red. Motorola siempre acaba dando problemas con su conexion USB.