BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fallo del modem motorola

BocaDePez

Hola tengo 1 modem com21 y para aumentar la velocidad han venido a ponerme el motorola pero no consiguen que conecte(solo se encienden 2 lucecitas en vez de las 4)
Ya habian intentado cambiarmelo hace 2 meses o asi y el mismo error.
Si alguien sabe que puede ser que me conteste porque me da que los tecnicos de telecable no son mui espabilaos.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

llama al 900 y ponte serio

a mi me pasaba eso y era un cable quemado de la caja de distribucion de la calle

BocaDePez

¿Cuanto tiempo esperas para ver si te coge conexion?, te digo esto porque el otro dia me tuvieron que cambiar el motorola despues de que fallara la actualización de las velocidades y me lo petaran; el caso es que una vez pusto el nuevo modem tardo la friolera de dos horas y media de reloj, no se porque tardo tanto, pero ese fue el tiempo exacto; ¿quizas los tecnicos no tengan mucha paciencia y no esperan lo suficiente?.

BocaDePez

Ya está resuelto.Vino 1 tecnico y empezó a probarlo todo y dijo que era rarisimo que todo iba bien, con una makina dijo que igual el retorno estaba bajo pero na no supo que hacer.Me kitó el com21 y dijo que dejara enchufado el motorola esa noche pero a las 2 horas o asi se activó solo el motorola y va perfect.
A la gente que le pase esto que tenga paciencia y deje el motorola que igual tarda 2 o 3 horas en enganchar