Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo masivo

Estoy desde el dia 15 de Enero sin poder usar las cuentas de correo electronico que tengo con telefonica (no valida usuario y contraseña). Desde este fatidico momento no hay dia que no llame al servicio tecnico para pedir una solución o una explicacion aceptable. Lo unico que me han contestado es que tienen un FALLO MASIVO y que los tecnicos están en ello. Cansado de esta situacion he intentado poner una reclamacion pero del servicio de asistencia tecnica me pasan al departamento comercial y de aqui al primero. Imposible.
    ¿alguien con el mismo problema? me han dicho que es MASIVO.
    ¿Como **** se puede poner una reclamacion sin que te mareen?

Un saludo a tod@s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también llevo una semana sin poder usar el correo de…

Yo también llevo una semana sin poder usar el correo de telefonica.net. Lo curioso es que ninguna cuenta que añado al outlook funciona para enviar, pero sí para recibir. También me han dicho lo del fallo masivo. O sea puedo usar correo web pero no cuentas POP,

• Cerrado

Jajajaja... es para reirse... Yo tambien sufria cosas como…

Jajajaja... es para reirse...

Yo tambien sufria cosas como esas en los multiples dominios que tenia contratados con telefonica juntos con sus multiples cuentas de correo por cada dominio......

Solucion->He comprado una linea... un router.... y ahora YO soy mi propio servidor....he quitado todo de telefonica, solo mantento las lineas

Un saludo

heze54

• Cerrado

Yo no tengo problemas con el correo, pero desde que pedí un…

Yo no tengo problemas con el correo, pero desde que pedí un try and buy los tests de velocidad varían muchísimo y la navegación es bastante lenta a veces. El caso, es que ya he vuelto a la velocidad normal, pero la cosa no cambió. Me mandaron un técnico a casa y todo, y nuestra sorpresa fué, que todo funcionaba bien. A la hora de marcharse, vuelta a las mísmas.