BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fallo en mando a distancia de Technisat Digit MF4-K

BocaDePez

Saludos a todos y todas.

Después de 3 años, el mando a distancia del Technisat Digit MF4-K ha dicho "agur, Ben-Hur".

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir uno nuevo, y qué hay que hacer para sincronizarlo (o lo que sea) con el deco que sí funciona?

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.

luitonto

:-/

Pregunta en la tienda que te lo vendió.

narsone

pages.ebay.es/mobile/wap.html

a ver si te vale...

El verde y su ironia.... ains.... tamos aquí para ayudarnos, no para ayudar a unos pocos.... en fin...

🗨️ 15
luitonto
-2

Pensaba que era era el foro de ekt, no el de decos que ni siquiera vende ekt... (ni siquiera entro a valorar por qué tenía ese modelo de deco...). Incluso mi respuesta es válida para su pregunta ¿no crees? (que estamos un poco susceptibles...)

Por cierto, ¿donde puedo conseguir catalinas de piñón fijo para una orbea del 71?

🗨️ 13
narsone
2

1- Es el foro de euskaltel, y en el se trata todo lo relacionado con euskaltel, se compre o no a euskaltel.

2- Tu respuesta es valida, sí. Tu intención al darla es harina de otro costal.

3- Si me dices que gacias a esa pieza pedaleas para generar electricidad que alimenta tu deco "oficial" de cable es posible que me moleste en ayudarte.

4- Susceptible lo justo, no como tu. Todo lo que te huele a que en su día se pudo usar para piratear lo desprecias. Ese deco innombrable sieve para ver legalmente la tv a traves del cable de euskaltel siempre y cuando tengas contrato con ellos. No seas tan susceptible y dale el beneficio de la duda, que vivimos en un pais de derecho en el que la inocencia no hay que demostrarla, ya que se la presupone.

Un saludico nada susceptible...

🗨️ 11
luitonto
luitonto
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
luitonto
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
inar
luitonto
luitonto
🗨️ 1
inar
inar
BocaDePez
1

Me preocupa que esta gente, al final, no te ayuda: Pregunta en la tienda que te la vendió (si no ha cerrado ya).

BocaDePez

Muchas gracias por la información.

luitonto
luitonto
🗨️ 1
inar
inar