BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

iPhone 11 con O2 pasa a 3G al llamar y no usa VoLTE

agarrapinshao

Pedí portabilidad a O2 que se realizó el 12/05. Me cambie de Lowi a O2 por la mejor señal que tiene Movistar en mi zona y que la velocidad de descarga y carga es mejor.

Llevo desde que me porte a O2 sin llamadas en VoLTE. Mi teléfono un iPhone 11 con la opción de llamadas VoLTE activadas, pero pasa a 3G en cuanto realizo una llamada, a pesar de tener muy buena cobertura 4G en mi zona.

Querría saber si es un fallo frecuente de configuración o que es lo que pasa realmente, ya que atención al cliente de O2 todavía no me ha dado solución y me cambié a esta compañía precisamente porque me llamaba la atención los servicios añadidos de VoLTE y VoWiFi.

lhacc

[contenido retirado]

Gatuno5
1

Si es SIM física, ponla en otro móvil durante cinco minutos, y luego vuélvela a poner en el iPhone. A veces falla la activación automática. Da igual que sea un móvil de los antiguos (no smartphone).

🗨️ 1
agarrapinshao

acabo de realizarlo y ya realiza las llamadas sobre 4G sin problemas; gracias

jav10

También puedes llamar al 1002 e informar de que las llamadas mediante 4G o VoLTE no te están funcionando. Ellos pueden ver si la línea lo tiene operativo a nivel comercial. Si lo tiene, revisarán qué puede estar fallando y si no lo tiene, te derivarán al 1004 con la gracia de que antes de hablar tú con el 1004, le explicará el del 1002 qué es en concreto lo que necesitas que te activen.

Edito: para todo aquel que esté en la misma situación, también puede llamar al 1551 y solicitar que se lo activen manualmente.

Tras la activación, a mi me tardó unos 20 minutos y tuve que reiniciar el móvil. A partir de ahí, funcionó sin problemas.

🗨️ 2
Jorgebcn
1

estas en el foro de 02, tanto en el 1004 como en el 1002 te diran que llames al servicio de atencion al cliente de o2 1551

🗨️ 1
jav10

Toda la razón, eso me pasa por ir rápido.