BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fallo de linea desde viernes 21

BocaDePez
BocaDePez

desde el viernes 21 a eso de las 20 horas llevo sin linea, zona Portugalete vizcaya , me dicen los del servicio técnico que espere y no resetee el router, habrase visto ....

Me da pena cambiarme poque los 20 megas iban mu bien pero a este paso ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

pero has reseteado?

BocaDePez
BocaDePez

podrias poner algunos datos mas?
podrias hacer el diagnostico que viene en el router y pegar la informacion,
asi sabriamos si de la IP, de autentificacion, o de la conexion,
o describir lo que hace el router,
vamos si quieres que te ayuden,

que quieres decir con no resetear?
lo normal es reiniciar pc y router, comprobar los datos del router para ver de que puede ser, si es del router o es de la linea, revisar la configuracion del router
y pedir ayuda en los foros si es que realmente quieres arreglarlo ¿?

BocaDePez
BocaDePez

pppoe_8_35_2 Diagnostics

Your modem is capable of testing your DSL connection. The individual tests are listed below. If a test displays a fail status, click "Rerun Diagnostic Tests" at the bottom of this page to make sure the fail status is consistent. If the test continues to fail, click "Help" and follow the troubleshooting procedures.

Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: PASS Help
Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: FAIL Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: FAIL Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: FAIL Help
Ping default gateway: FAIL Help
Ping primary Domain Name Server: FAIL Help