BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Fallo en juegos de steam. ¿Será la gráfica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Resulta que tengo instalado el steam desde hace mas de un año y siempre sin problemas, pero después de una larga temporada sin jugar me dió el otro dia por hechar un vicio y cual es mi sorpresa que el ordenador me hecha fuera de la partida, total que formateo el ordenador y me sigue haciendo lo mismo: me dice que steam ha tenido un error grave u otras veces se me reinicia la máquina sin mas. ¿?.

Lo he reinstalado varias veces y nada. La temperatura del procesador es normal y ya no se que mas hacer.

¿Será cosa de la gráfica, una Ati 9200 de 128 megas? Solo tengo problemas con este programa, también he pensado si será cosa del disco duro ya que tiene 6 añitos al igual que el ordenador.

He mirado de todo y no se que mas hacer ni donde mas preguntar.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿que S.O. tienes?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Windows Xp Professional Sp2

🗨️ 4
vukits

¿has probado en ejecutarlo en modo de compatibilidad windows2k ?
hay que darle click derecho al acceso directo, o al ejecutable... luego elegir modo de compatibilidad windows 2000.. creo que también estaba win98 ..
es que, si tienes todos los controladores bien, y el directx, y instalación fresca.... la unica solución es probar de ejecutarlo de forma diferente...
también, hay un parametro, llaamado heapsize,o algo por el estilo,, que depende de la cantidad de memoria RAM que tiene el PC... a ver si no lo ha detectado bien :?:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que no lo entiendo. Es la primera vez que me pasa esto al instalarlo porque nunca tuve que tocar nada para que funcionara bien.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias hubo una actualizacion de steam, que segun decian, era la mas importante

TiToRaBBIT

Buenos dias

El fallo que te esta dando no es por problema ni de pc, ni de grafica ni de nada, simplemente es problema del steam, muchas veces nos suele ocurrir este error a muchos de nosotros, te lo digo por experiencia, son actualizaciones que realiza steam que deja archivos dll sin actualizar y hasta que no vuelven actualizar, suele dar errores y te da error de verificacion de STEAM ID ¿ Cierto?

Bueno, solo era eso, solo tienes que esperar otra actualizacion de steam

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, ¿Y de donde me puedo bajar las actualizaciones? Como sea eso me cago en sus mulas.

🗨️ 4
vukits

siempre puedes bajarte algun tocho de fileplanet, me parece.. en el instalador toxo, te vienen ficheros de juego, segun el nombre de paquete

🗨️ 3
kokoloko

Creo que no te he acabado de entender que me quieres decir. jejeje. :-P :-P

¿Me lo puedes explicar para novatos? Gracias

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
kokoloko

¿Tu como lo arreglaste?

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que el problema es mas profundo!

A mi me pasa igual y creo que tiene algo que ver Microsoft.

Por probar mira a ver si al ejecutar el DXDIAG te dice que tienes el DIRECT 3D desactivado? Si te dice que lo tienes desactivado SORPRESA

No se que cojones han hecho pero nos han jodio.

No tengo forma de activarlo y he bajao y vuelto ha bajar los ultimos drivers y el direct x y nada.