BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fallo de juegos kon el xp

BocaDePez

Hola tengo un PIV a 512MB le he puesto el xp profesional pero a la hora de poner algunos juegos me da errores y no los carga, alguien puede decirme por ke?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Si quieres que te ayuden, empieza por ser mas concreto.
¿Que juegos, que engines, que tarjeta de video y sonido, que drivers, etc, etc, etc...?

Benther

Tendrás que explicarte, si quieres que te ayuden. No somos adivinos.

🗨️ 4
BocaDePez

los juegos por ejemplo el nba live2000, el swat3, driver. La tarjeta grafica es un geforce4 a 128 mb tengo el directx8, el error es ke no me karga desde el inicio da un error al ejecutar los .exe

🗨️ 3
BocaDePez

Esos fallos se arreglaban con alguna de las actualizaciones criticas. Compruebalo

semeolvido

Por lo que veo tienes un ordenador y una tarjeta de pu.. madre para soportar los juegos mas reciente.

Asi que te digo que esos juegos son mu viejos, por ejemplo el nba live2000 le pasa que no sopota NT o sea NT4, 2000 y Xp , no se si habra alguna actualizacion para eso.Con el swat3 y el driver pasa tres cuartos de lo mismo.

Soluciones solo hay dos, que las casas de los juegos hayan sacado algun patche para solucionar el problema o pones el 98 o millenium como S.O. secundario sin quitar el XP.

Venga un saludo.;-)

Benther

Si no tienes el SP1, instalalo. Habian varios parches para la compatibilidad de aplicaciones, asi como para corregir fallos en los juegos. De hecho, a mi no me iba el Need for Speed V sin uno de los parches. Se cerraba nada mas lanzarlo, como tú comentas que te pasa.

Si lo tienes instalado, pues entonces debe ser, como ya te han comentado, que el juego no es compatible por lo que deberias probar el modo de compatibilidad. Lo podras configurar, seleccionando propiedades del ejecutable en cuestión, pestaña compatibilidad.

Si aun teniendo instalado el SP1 y probando los distintos modos de compatibilidad no funciona, entonces solo te queda o mirar si hay algun parche para el juego en cuestion o instalarte un windows 9x/Me o utilizar unos juegos que si sean compatibles.

Driver, Swat 3 elite edition, salen en una lista de juegos compatibles con windows XP, asi que deberían de ir.