BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fallo con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han hecho la portabolidad a jazztel 20mg+linea...despues de 1 mes....ya tengo todo en orden.Me gustaría preguntaros una duda...he conseguido instalar todo corectamente...el ordenador pone que está conectado con el router...pero sin embargo abro el navegador y trato de acceder a alguna pagina y no me deja, ni tan siquiera a la configuración del router.he visto poray algo de error en la puerta de enlace, lo servidores DNS, tengo los que marca jazztel,(62.14.63.145 ;62.14.2.1) o sabeis alguna forma de resetar el modem y borrar la conexión del ordenador y empezar a configurar desde cero, ahora mismo no consiguo abrir ni la configuración del modem. Muchas gracias ante todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada una pregunta: ¿Te llamaron para decirte el dia de la portabilidad?, si es asi, ¿Te han hecho la portabilidad el dia que te han dicho ellos o se han atrasado algun dia?.

Es que nos esta pasando a muchos que esta semana o la anterior, nos deberian haber hecho la portabilidad y se estan produciendo retrasos.

Respecto a tu problema, estaria bien que comentaras que router tienes. Pero por lo general vienen configurados con el DHCP activado, por lo que en tu ordenador deberias poner que asigne la IP y DNS automaticamente, en vez de ponerlas manualmente. Despues volver a probar de entrar al router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si me llamaron, de hecho era hoy, y el telefono ya me funciona con jazztel sin marcación.Tengo el comtrend 536+ creo.Al principio me ha funcionado, sigo teniendo los leds correctos encendidos.Y en el ordenador me sale el icono de conectado...yo creo que será un problema de la configuracíón del modem que haya puesto yo mal, elproblema es que ahora yo no puedo acceder a la configuración del módem.no se puede resetear de otr aforma?

🗨️ 2
Luke

qué configuración de ips y tal tienes en el ordenador? debería ser: ip 192.168.1.x (diferente a 192.168.1.1), mascara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres hacer un reset al router, la forma es pulsar el boton de reset que hay detras (junto a la antena wifi) durante 5 segundos con el router encendido. Asi reseteas el router a su configuracion inicial y a parir de ahi sera configurar de nuevo la conexion con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

900808908, en este numero seguro que os resuelven los problemas, sino es asi lo podeis poner aqui y si lo es tb, saludos