BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo en iPod Nano 4Gb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaKo-inactiva

A mi me pasaba lo mismo que a ti, y pff, pasaba las canciones en otro ordenador, luego descubri que el problema era el daemon tools,por lo visto intentaba asignar al ipod la letra G: y esa la usaba el daemon.. una paranoia... Lo reinstale(El DT) y ya me lo detectaba correctamente cuando lo enchufaba.

🗨️ 3
jamad92

si, gracias por el comentario. el fallo va a ser lo que dices pero claro... no logro solucionarlo porque reinstalo el dispositivo (ipod) y nada... sigue pasando lo mismo ya no se que hacer me da que hasta que no llegue a madrid nada y la solucion va a ser formatear y punto.

a ver si me sabeis decir algo por favor.

🗨️ 2
PaKo-inactiva

No reinstales el software del ipod, reinstala el daemon tools.

🗨️ 1
jamad92

me parece que y programa.... será otro el que me cree el fallo

he leido en yahoo de hacer esto para cambiar el puerto, pero no m ha funcionado de nada:

A mi me pasaba lo mismo, lo que pasa es que por ser un un disco de almacenamiento externo, tu hermano ya tiene determinada una letra. lo que tienes que hacer es (con tu ipod conectado) ir a mi pc y ahi darle con el boton derecho del mause e irte a administrar, ahi se te abre una pantalla que dice administrador de equipo, vete hasta la seccion de almacenamiento y en administracion de disco ahi le das click. del lado de recho te van a aparecer todos los dispositivos conectados al equipo encuentra tu ipod y con el boton derecho seleccionas "cambiar letra y rutas de acceso a la unidad", cambias la letra y ya a una que no este asignada, casi siempre es la "H" o la "i". cierras todo y te vas a mi pc y ahi te debe de reconocer tu ipod asi como sincronisarlo.

EDITO: Parece que despues de restaurar sistema aunque haya fallado y reiniciar 2 veces funciona malamente pero funciona, si alguno sabeis que puede haber sido esto para que no falle todo el rato y vaya a tropezones os agradeceria la ayuda.

Saludos