BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fallo en la ip asignada

Feder88

Wuenas tengo un problema con los test.

Test the assigned IP address : FAIL.

A que es debido esto. la velocidad de la conexion va más lenta de lo habitual y algunas páginas tardan mucho en cargarse. Ya me he puesto en contacto con el departamento técnico de mi proveedor y no me dan ninguna solución. ( Tengo ip dinámica ).

Gracias de antemano.

superllo

Cambia la IP dinámica apagando el router y dejándolo unos segundos apagado antes de volverlo a encender.

🗨️ 3
Feder88

Es un problema de la ip dinámica? ya hecho lo k me has dicho y sigue pasando; pero si dices k es debido a la ip dinámica puedo decirles k me den una ip fija. ¿ Es un riesgo para la seguridad, uso cuentas bancarias y datos privados?

Gracias.

🗨️ 2
dnight

buenas.

depende de tu probeedor te van a cobrarr la ip, es mejor qué te busques otra solución antes de llenar de mas de dinero a estos impresentables.

intenta mejor decirles que si te fuerzan una renovación de ip desde el dslam, qué no quede también por probar el cambio de las dns..

salu2.

superllo

No te pongas una ip fija si no la necesitas, son 12 euros (más IVA) al mes más. Si lo que dices es que te falla ese test pero la conexión va bien no toques nada, ahora si te va mal Internet entonces pon los valores de atenuación y ruido para que te digamos si pudiera ser problema de eso.