BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fallo internet simyo desde las 22:00

katuflait

tengo una targeta tarifa plana simyo y otra para voz pues no puedo conectarme a internet con ninguna de las 2 desde las 22:00, he probado con 2 portatiles y nada, soy de la zona de valencia, a alguien mas le pasa esto ??, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Por casualidad.. Has llamado a Simyo para saber si sufren de algun problema tecnico?? Lo digo pq encontrar a alguien que tenga simyo en tu misma zona a la 1 de la mañana de un lunes es bastante dificil.

🗨️ 2
katuflait

ya se que es tarde pero bueno s lo leeran mañana :)

cocoliso1

Me dicen que es una caida masivaaaaaaaaaa, no me funciona 2G ni 3G para internet y no recibo llamadas desde fijos, dicen que al medio dia lo tendran solucionado. Palma de Mallorca, España.

BocaDePez

yo tengo simyo de barcelona clor y no funcionaaaaaaa

Lightboy

En Palma de Mallorca igual, no conecta. Se queda "Autenticando" hasta que da time out.

BocaDePez

Soy de Barcelona, probando a las 8 de la mañana y tampoco funciona. Voy a llamar ahora mismo para saber algo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos soy de Bilbao y aquí tambien es imposible conectarse.No para de llamar y me dice la maquinita que todas las lineas estan ocupadas.Me da error a la hora de autentificar el servidor.Un saludo y esperemos que lo solucionen pronto

BocaDePez

Bueno, ya he llamando. Me atendio una chica que bueno, no se yo si sabra mucho de esto. Pero la cuestión es que no me ha arreglado nada y simplemente me dio un número de referencia en el cual se supone que mi incidencia pasa al servicio técnico. También me dijo que si en cuestión de 24 horas no se arreglaba el problema me pusiesen en contacto con ellos (que esperanzador, la verdad).

Bueno, a ver si alguien tiene mas suerte que yo y consigue que le digan algo mas.

🗨️ 4
BocaDePez

Bueno, pues yo estoy en Madrid y tampoco funciona desde ayer por la noche (hacia las 22 h.) Supongo que lo saben y lo tendrán que arreglar. Es muy posible que el problema esté en el APN.

Los que no gastéis los 5GB, pedid que os descuenten de la factura la parte proporcional al tiempo de interrupción del servicio.

Saludos.

BocaDePez

Buenos dias.

Tarifa plana 5GB, Madrid.

Acabo de llamar y me han abierto incidencia: que ya estan en ello, que a lo largo del día se solucionará, que bla bla bla. En fin...

Para reclamar una compesanción, habrá que volver a llamar una vez solucionado el problema y dar como referencia el número de incidencia.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Symio, Benicásim ( Castellón)...

...Pues lo mismo que tod@s....anoche..desde las 22:00h que mi conexión 5Gb falla...es decir...que no me puedo conectar a internet.

¿os ha pasado alguna vez mas?...¿cuanto tiempo tardan en solucionar esto?

Saludos a todos...espero que se solucione pronto!! ;)

🗨️ 1
BocaDePez

En salamanca, zona el Corte ingles desde ayer tampoco hay conexion 5 Gb plana, ni con modem Alcatel ni con movil

BocaDePez

A mi en Murcia desde ayer por la noche a las 10 también. Intento llamar a Simyo, pero oigo un mensaje de que todos los operadores están ocupados.

¿alguien sabe como reclamar para que devuelvan parte de la factura?

SAludos

BocaDePez

En Valencia, zona Benimaclet, imposible conectar con internet Simyo desde anoche. Se queda en autenticando con el servidor.

Me consuela no ser la única.

Saludos

BocaDePez

Acabo de probar (11:53) y me ha conectado.

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200910/5rfn-15o.jpg
BocaDePez

Barcelona, 11 y 58, funcionando. Vamos hacia arriba.

🗨️ 1
BocaDePez

En Madrid ya ha vuelto a funcionar aunque con tasas de 500-600 kbps....

BocaDePez

Symio, Benicásim ( Castellon)...funciona!!!!

BocaDePez

En las condiciones del contrato, se dice que en caso de interrupción temporal del servicio, está obligado a indmnizarle al menos con una cantidad que se determine en función tanto del tiempo en que la línea estuvo interrumpida como de la media de consumo de los últimos 3 meses.Si lacantidad es superior a 1€ la compensación se realizará automáticamente en la sig factura

Así que habrá que esperar a la sig factura y si no, reclamarlo a la oficina de consumidor

cocoliso1

Cierto todo funcionando de maravilla, vamos igual que ayer, unas 12 horas aproximadamente, simyo funciona!

Esto tambien ocurre con las otras compañias que quede claro, pero cobran el doble :P, conclusion: como dijo enjuto mojamuto "al final vino sola... la conexion" youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A jejeje.

BocaDePez

Sevilla, hoy martes a las 22:00 hrs simyo ha dejado de funcionar.

🗨️ 2
BocaDePez

En Azuqueca de Henares, Guadalajara..

A veces funciona, a veces no....

Lo compré el jueves y estoy teniendo estos problemas, se que es generalizado pero estoy pensando en devolverlo a simyo y que me devuelvan el dinero, creeis que va a funcionar o me devolver el dinero del modem etc por el periodo de prueba.???

🗨️ 1
superllo

Seguimos en el post de esta incidencia, que la de este post es la de antesdeayer.