Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/12/05 19:44]

"Fallo en la integridad numerica" - ADSL+2 20MB

¿Alguien me puede explicar a que se debe a este fallo, y si tarda mucho o a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Todo iba muy bonito, Telefonica acepto a la primera la portabilidad, todo los trámites administrativos correctos, etc... y llegamos 4 dias antes de la portabilidad y me tienen que joder (con perdón), con esto, que se supone que es un fallo técnico.

Me suena a que no hay slot's en la central o algo por el estilo, pero bueno, yo no se nada, en el 1565 tampoco y me da por llamar al 900808908 me ponen en espera y me cuelgan.

Pd. No tengo ningún otro ISP, la linea y el número es relativamente nueva, tiene menos de un mes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buf, no me gustaria a empezar a echar mierda... pero bueno...…

Buf, no me gustaria a empezar a echar mierda... pero bueno...

Para mañana estaba prevista la ventana de cambio, acabo de llamar al 1565, -2- (todo esta muy tránquilo, uU no se escucha ruido de fondo y esas cosas), de primeras me atiende muy bien, interesado en mi, muy bien atendido, el caso es que le comento que cuando lo tendré el servicio y me indicia que mañana, me pregunta, ¿usted ya sabia cuando tiene el servicio? y le respondo que si, pero que me comentaron de un problema y por eso llamaba y me dice que espere que me va a revisar la ficha al completo.

Me indica que existe ese un error en: "Fallo en la integridad numerica" y le comento que eso ya me lo dijeron y que si me lo podia explicar, me dijo que ni él ni ninguno de sus compañeros (del 1565) que es algo que lleva el dept. técnico, me dijo que llamase al mismo (900808908), pero que mañana seguramente no tendria la portabilidad, que llame el lunes para ver si tengo fecha nueva.

Total que llamo y me atienden igual de bien, no se escucha ruido de fondo (no parece que esten saturados ahora) y le comento, me dice que no conoce dicho fallo y que va a consultar a sus compañeros... me deja un rato a la espera, vuelve y me comenta que no conoce nadie dicho fallo (xDDDD) y le digo que si me podria pasar a alguien superior, me dice que habia comentado con los técnicos superiores (ingenieros) y que no sabian explicarme asi que no me puede pasar con ellos (palabras del que me atiende).

Me dice que seguramente no me hagan nada mañana, pero si me quedo sin linea (a ver si nos aclaramos, hacemos o no algo), que llame INMEDIATAMENTE (me lo ha recalcado 3 veces) y que abra una incidencia.

... que miedo "ma dao" el quedarme sin voz... a ver si no voy a ser otro que va a engordar las listas del censo sin voz...

El caso es que me gustaria que me dijesen (es lo que yo busco), si van a tardar en ponermelo, a mi perder la voz realmente me da un poco igual, no he tenido telefono fijo hasta hace 3 semanas, asi que puedo vivir sin él, pero no tengo ganas de que me mareen, y si van a tardar pues llamo a telefonica les pido el adsl a ellos y en menos de 3 dias lo tengo activado...

Pd. En el caso de que me vaya a telefonica y cancele la desagregación, ¿el router me lo cobraran no? (es que lo tengo ya en casa, me parece genial y eso y el zyxel se que es una caquita..., pero yo al menos paso de gastarme dinero en devolverselo por mensajeria)

También, he modificado el error, no era "numeración" sino "numerica", aun asi sigo sin encontrar info del error :/

• Cerrado

[Editado 6/12/05 14:32]

Puede ser, pero no se a lo que se refiere con "demasiado…

Puede ser, pero no se a lo que se refiere con "demasiado nueva".

El edificio es viejo, y telefono ya habia cuando me vine a vivir, osea que estaba montado el PTR y el cable.

Me la pusieron el dia 14/11 y el técnico lo único que hizo fué cambiarme el PTR por uno nuevo, le dije que era para adsl y me dijo el cable que está nuevo (el que va a la acometida y la acometida parace estar en buen estado). Esa misma tarde llame al 1004 para pedir los datos de conexión del acceso libre (conexion gratuita de 56k) y no me los dieron porque al comprobar el nombre que tenian registrado con el número de telefono, les constaba que el número es de otra persona. El dia siguiente un mensaje automático de telefonica llamo al telefono, y era para comprobar que la instalación habia sido correcta y que pulse un número. Después de eso llame a telefonica y ya constaba como usuario suyo registrado en el sistema.

También añado que la factuva me vino hace poco cobrandome los dos meses de cuota, etc.. por adelantado, y me sorprendió que en el desglose de llamadas desde dia X a dia X, no aparecia ninguna llamada :S... no se si tendría algo que ver cuando he hecho varias llamadas a 902, telefonos locales y los de conexión a internet.

Cuando llamo al 901 que tiene los de timofo para ver el gasto consumidos de llamadas me dice que llevo 0€, no se si será error del sistema o que realmente "hay algo".

Bueno, despues de la parrafada, si alguien sabria aconsejarme algo..., se lo agradeceria, estoy por llamar al 1004 pero por miedo a que me jodan la portabilidad no lo hago. (Según jazz todo el trámite admistratitvo está correcto y confirmado)

Pd. En casa tengo ya desde hace unos dias el kit de conexión de jazztel con las claves de acceso.

También olvidaba, he mirado el pdf con el procedimiento de portabilidad de la red fija (lo vi en otro post) y no pone ningún procedimiento, error o fallo que se llame "fallo en la integración de la numeración"...

¿Si llamo al 1004 me podran "joder" la portabilidad?

• Cerrado

No se, también pense lo de que el número pertenesiese a otra…

No se, también pense lo de que el número pertenesiese a otra central y al comprobar la calle y la central..., pero mi numeración está dentro del rango de la central que me corresponde. Lo he probado en la web del ministerio y ademas es similar a la de conocidos de mi alrededor.

Aun asi estos de jazz me "traman" un poco, nerviosito que estoy, no me he resistido y hoy he vuelto a llamar, no me han indicado ninguna incidencia y si todo sale tal como tiene pronósticado el viernes tendré conexión, no se cada cuanto sincronizaran las db's, pero ya van unos dias desde que me lo dijeron, les deberia de haber dado tiempo... a sincronizar los datos.

También el que me comento lo del problema me comento algo de volver a solicitar a telefonica el bucle o algo asi, la verdad es que no he caido hasta hoy,... ¿para que van a solicitar a TdE el bucle de nuevo si ya está aceptado?

Bueno, la vida es esperar, esperar... (como el anuncio del estreñimiento xD)

• Cerrado

[Editado 6/12/05 14:36]

Ya, eso hago xD, vengo de ono que cualquier cosa de estas es…

Ya, eso hago xD, vengo de ono que cualquier cosa de estas es un 902, y aqui que es gratis, me estoy aprovechando un poco.

El caso es que cada vez que llamo me dicen una cosa nueva, ayer me dijeron a medio dia el problema que comento y a la noche volvi a llamar y me dijeron que no le constaba nada, le dije que mirase y no encontro nada, solo una anotación del SAT que llame el dia anterior preguntando lo mismo y que me dijo que tampoco les constaba nada.

Ya desisto, si el viernes no tengo hecho nada ya llamaré a más no poder.

Edit. Al ver el enlace ese, no aparece, de todos modos el trámite administrativo está todo correcto... (solo que me parece raro que me di de alta el dia 15 por la tarde y el dia 16 ya habian enviado solicitud y telefonica la habia aceptado, comprobado porque la carta del router consta del dia 17, y en seur igual, y jazz no envia hasta que no está resuelto todo con la timo, o eso creo)