Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Fallo en la instalación. - De repente NO HAY SEÑAL

Buenos días, recurro a vosotros por que ya no sé que mas hacer.

Ayer estaba probando unas cosas con el modem, y me parece que no terminaba de sincronizar (la subida, la bajada la cogía perfecto), supusé que sería mi instalación del splitter a mi habitación que esta un poco mal.

Pues bien, me lleve el modem al PTR, donde tengo un splitter de dos salidas, una para mi habitación otra para la TV del Salón.

Desmonte el splitter y del latiguillo del PTR que iba a el, lo conecte el modem, seguía igual.

Despues de sospechar mucho, estuve montando y desmontando los conectores T (o eran F?), etc..., y seguia sin ir (se esta vez no pasaba de "Receive" (es un SB5100, no cogía canal de download), total, ya estrañado, conecto de nuevo la TV y sorpresa: NO HAY SEÑAL.

Ya cabreado, abrí el PTR (nunca lo habia hecho) y me encuentro el coaxial enfundado en color azul junto a otro con los cables de telefono (normales) pegado, es el cable que sube por la fachada de mi casa.

Este cable viene conectado por una rosca con dos cabezas hembras (una un poco mas larga que la otra) al latiguillo que conectaba por la entrada del PTR, en fin, lo quito y acoplo ahí el modem para comprobar si hay señal, y por supuesto, no hay señal.

Al final lo dejé por perdido... y esta mañana cuando me he levantado he probado de nuevo y todo sigue igual.

Es como si me hubiesen desconectado, pero pensaria eso si fuese una situación normal, pero es que era ayer, FESTIVO y a las 10 de la noche... , además no hacia mas de 30 minutos que funcionaba todo.

Una cosa que si que habia pasado, es que había habido varios cortes de luz durante la tarde, el ultimo justo antes de empezar a tocar (pero creo que no comprobe TV ni nada, me puse directamente a hacer la ñapa antes de hacer nada).

¿Qué creeis que puede ser?

Yo el corte por parte de ONO, casi lo descarto, el que el cable se haya salido de un tiron, igual, por que casi no puedo mover el cable que entra el casa, lo unico que se me ocurre más es que debido al corte (fue uno muy localizado, mi calle y poco mas), haya pasado esto...

Por cierto, ese conector con dos entradas F, ¿da igual la posición? es parecido a este:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1