Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo inexplicable con hotmail y ADSL telefonica

Hola, mirar hace unos dias me dejo de abrir la pagina de hotmail asi de repente, instale mozilla firefox, toque todo lo posible, desactive antivirus y todo lo que se me ocurrio, y siguio sin funcionar, como el pc no tenia na instalado lo formatee y instale de nuevo el windows 98 SE, con solo eso instalado le instalo el adsl de telefonica, con el modem comtrend por usb, con dos leds y azulado y sigue dando el mismo error...he llamado a telefonica y dicen ke han abierto una incidencia y que en dos dias me llamaran a ver que me cuentan... a alquien le habia pasado algo asi???

gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, el problema es sencillo. Tiene que ver con el tamaño…

Bueno, el problema es sencillo.

Tiene que ver con el tamaño de los paquetes, aunque no te recomiento que toques MTU.
      Cuando tu equipo envía un paquete mayor del permitido por tu router, responde con un paquete ICMP para que la fuente origen divida el datagrama.

La solución sería permitir que tu PC reciba paquetes ICMP desde tu router, que quizá los tengas capados.

Esto es lo que me ocurría a mi y así lo solucioné. Claro, que no se si será el mismo problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola gracias por vuestras rapidas respuestas, os respondo a…

hola gracias por vuestras rapidas respuestas, os respondo a ambos:

1º ya e usado DrTCP pero como el modem me entra por el usb no me lo detecta como tarjeta de red y no me da la opcion de elegir la USB noseque como tarjeta de red para poder ponerle 1300 de MTU.

2º no tengo router, el modem entra directamente al puerto usb del pc.

a ver si se os ocurre algo mas jeje

gracias de todas formas!!

• Cerrado

Prueba a deshabilitar temporalmente el firewall. Más que nada…

Prueba a deshabilitar temporalmente el firewall.
          Más que nada para ir descartando.

Por ejemplo, cuando me fallaba Hotmail, tambien me fallaba eBay.
          Si tienes cuenta en eBay prueba a ver si tambien te falla al autenticarte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no tengo cuenta en ebay, pero con terra tambien pasa, la…

no tengo cuenta en ebay, pero con terra tambien pasa, la pagina abre, pero cuando me logueo falla al autentificarse.

gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Busca una utilidad que se llama DrTCP y cambia la MTU a 1300.…

Busca una utilidad que se llama DrTCP y cambia la MTU a 1300. Aunque Telefonica no lo reconoce estan haciendo pequeños cambios o "ajustes" en la red.

Con este cambio vuelve a funcionar.