1コ Descripcion de fallo:
fallos de actividad anormal y aleatoria en CPU o PLACA BASE que provoca un fallo generalizado en rendimiento (es como si lo que se ve en pantalla fuera a 1 imagen cada 2 segundos), sobre todo en vídeo, ya que si se ejecuta un archivo de video o una aplicación que haga algun tipo de cambio necesario en pantalla, este reacciona de la siguiente manera, apagadonse el monitor y mostrando un pantallazo azul, acto seguido se resetea.
El fallo provoca una sobrecarga de cpu sin que ningún proceso intervenga en esa sobrecarga con los recursos del sistema al 99% libre
Esto ocurre casi siempre despues de encender el PC en el periodo de 0-5 horas de actividad, ocurre tanto como si se esta viendo una película o jugando a un juego o simplemente navegando por internet o chateando o sin ninguna actividad, lo que significa que ocurre tanto con el procesador trabajando fuertemente como sin tener casi o ninguna actividad en procesador, después de haber estado un largo periodo apagado, una vez ocurrido el fallo y el consiguiente reseteo del equipo, el fallo no vuelve a ocurrir prácticamente casi nunca, hasta que no se vuelve a apagar y volverse a encender.
Sistemas operativos probados
windows xp 64 (1 vez formateo e instalacion nueva)
Windows 7 64 (4 veces formateo e instalacion nueva)
2º Me gustaría que me dijeran si conocen algo mas de este fallo y sus posibles soluciones, el PC es nuevo tiene 4 meses
Mi PC es:
BOX: Thermaltake Element T
POWER: CORSAIR TX850W CMPSU-850TX
MOTHERBOARD: GIGABYTE MA790FXT-UD5P GA-MA790FXT-UD5P
PROCESSOR: AMD PHENOM II X4 965 3,40 GHz
RAM: OCZ 4.00 GB DDR3 (1333 ganged mode) DUAL CHANNEL KIT
VIDEO: ZOTAC GEFORCE GTX 285, 1024 DDR3
AUDIO: SOUND BLASTER X-FI XTREME GAMER
HD: 2x TB SEAGATE sata
DVD-RW: PLEXTOR PX-800A
SCREEN: Samsung SYNCMASTER 932MW
PRINTER: EPSON STYLUS DX4000