BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Fallo de iluminación de pantalla

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes.

Tengo un ordenador MEDION con tres problemas diferentes y creo saber que es lo que falla, el problema es que no se solucionarlo y no se si me merecería la pena llevarlo a arreglar o arreglarlo yo misma, porque puede ser simplemente una tontería.

1. El primero de los problemas es la disquetera, no lee los discos, osea funciona, arranca si le meto un cd pero no lo acaba leyendo, como si no hubiera metido nada, puede ser porque tuvo un pequeño accidente y termino en el suelo y creo cuando ahí fue que se perdió el tornillo que lo sujetaba, y creo que es eso lo que debería de arreglar.

2. En segundo lugar, desde que tengo el ordenador el programa de la cámara web siempre me ha dado problemas, ya que desde un principio no era capaz de captar imágenes, pero eso no me preocupaba con lo que no le di importancia, pero ahora el problema de esta es mas grande, ya que e botón que la activa y la desactiva no lo reconoce; es decir, yo le doy y se activa otra cosa diferente, no se si es el internet o la ayuda exactamente, pero no hace su función que es activar la cámara, con lo que no la puedo utilizar, y he estado mirando por el ordenador a ver si existía otro sitio donde poder activarla pero sin resultado.

3. Por ultimo y mucho mas importante que los dos anteriores, la pantalla. El problema de esta es que según en la postura que se encuentre se ve o no, es como que se ve pero sin ningún tipo de iluminación, con lo que tengo que estar todo el rato regulandola, es sobretodo si toco la parte derecha, donde enlaza con la otra parte del ordenador, donde va o deja de ir, mi conclusión es que uno de los cables, en concreto el que transmite la iluminación de la pantalla se a roto, hay tres colores amarillo, rojo y verde si supiera cual es el de la luz pues podría intentar solucionarlo.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

Emad

Si o si , hay que desmantelar el portátil por completo. Lo mejor seria llevarlo un taller de confianza ( fácil decirlo, difícil encontrarlo )

Suerte,