BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fallo de idioma en canal Disney XD

Cenicienta

Pues ayer me di cuenta que el canal disney xd cuando lo pongo me sale en inglés, tengo que andar en los ajustes del televisor para ponerlo en español, pero, apago la televisión o cambio de canal y vuelve otra vez al audio inglés, mi televisión es un samsung, solo me pasa con ese canal ¿Alguien más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no

BocaDePez
BocaDePez

Mejor en inglés.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa y sale siempre en Inglés ultimamente, también tengo Samsung.

BocaDePez
BocaDePez

mejor, asi aprendes ingles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues, sin subtitulos no se como aprenderas ingles.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos LG y me sale en español como siempre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una LG y efectivamente, siempre me coge el idioma inglés.

Cenicienta

Sigue saliendome en inglés, ¿Sabreis si sera problema de Telecable o del propio canal?

🗨️ 2
jackaubrey

Ni idea. Si tuviese que apostar a ojos cerrados, diría que es cosa de Telecable pero objetivamente no tengo ni idea.

A mí me ha pasado también con algún canal de cine, que durante unos cuantos días la opción por defecto me ha salido el inglés, y luego ya vuelta a la normalidad.

Otros días, con Antena 3 y en concreto en una tele Phillips, se me cortaba el audio cada pocos minutos y me salía una locución automática que decía "Dolby digital". En otra CRT antigua con deco externo de tdt (no el Tedi), lo que le pasaba a Antena 3 es que se iba el audio porque detectaba otra banda de sonido y tenía que andar trasteando con el deco como si quisiera escucharlo en dual para poder tener voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una que me pasó varias veces con la TPA. En una película solo se escucha el audio español descriptivo.

Cenicienta

Al final lo reporte como incidencia

A los que os pase esto.

Me llamo un técnico habrá una hora o así, y me pregunto que marca de televisión tenía, le dije que tenía 5 y las 5 televisiones Samsung y me dijo que ayer lo habian estado hablando los compañeros y que él tenia una Lg y ni le pasaba pero un compañero que tenía una sony y un samsung y que la sony no le pasaba, pero en la Samsung si.

Entonces que se iban a poner en contacto con Samsunng para ver que configuración tienen sus televisores.

Cenicienta

Acabo de poner "Disney xd"y ya sale el audio en español cuando pones ese canal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi igual ya me sale con audio español lo raro que me pasaba era que en los anuncios del canal me salia español pero cuando empezaba alguna serie me saltaba en ingles espero que dure por que aunque pusiera en ajustes español a cambiar de canal o apagar la tv volvia salir en ingles

🗨️ 1
Cenicienta

Ya lo arreglaron

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa esta en ingles

Jaime 1

Pues a mi vuelve a pasar ahora en Alcobendas, sale en ingles en un televisor Samsung