Tengo un problema con la línea fija de Digi, que me ha surgido a raíz de una avería en el router Zte H3600. A este router, tenía conectado un Gigaset A120 Dúo, en el que se identificaban perfectamente las llamadas entrantes. Este router sufrió una avería en la línea fija, que lo que hacía era tumbarme la conexión de fibra.
Vino un técnico a casa y me cambio el router por uno que me dijo que era mucho mejor, el Zyxel EX3301-T0. Desde el primer día, el Gigaset A120 deja de identificar llamadas, pero lo curioso es que si le haces un reset al router, la primera llamada que recibe sí la identifica.
- El teléfono que regala Digi, el Gigaset A116, por lo que sea, identifica perfectamente todas las llamadas.
- He comprado unos Gigaset AS690 y tampoco identifican llamadas.
A todo esto, las llamadas al servicio "técnico" han sido darse contra la pared porque se agarran a que como su teléfono identifica las llamadas, el problema son mis teléfonos.
Pido a Digi, que me cambie el router por uno del modelo que me funciona y la respuesta es que su router funciona correctamente.
He probado mis teléfonos en routers de Movistar y de Orange y los teléfonos funcionan correctamente. La cuestión es saber si a alguien más le ha pasado esto y si lo ha podido solucionar.
Un conocido me va a regalar un router como el que se me averió (Zte H3600). ¿Digi me pondrá pegas para configurarme el router ?
Son muchas cosas y perdón por la chapa.
Un saludo a todos