BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo icono wifi

Rurounhi

Buenas, os comento el problemilla que tengo.

El otro y dia compre una antena por ebay por cuatro duros, e instale los dos drivers y demás que necesita para funcionar ( por cierto, una mierda, va peor que el wifi del portatil jajaja, pero por 3 euros..)

Si estaba conectada la antena, iba internet pero el icono del wifi estaba con la estrellita amarilla, como si no estuviera funcionando. Me imagine que seria por la antena, asi que como no iba muy bien, desinstale los drivers y tal reinicie. Total, ahora mismo, cuando me conecto con la antena interna del portatil, me sigue dando el error este de la estrellita aunque sí que este conectado y sí funcione internet.4

Que creéis que puede ser? Es que es un rollo no saber si estas conectado o no a no ser que lo mires.

Os dejo una foto.

Gracias

Imagen original en http://img507.imageshack.us/img507/8199/fallowifi.png
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según este documento oficial de Microsoft, la estrella amarilla no significa que la interfaz inalámbrica esté funcionando mal, sino que no puede conectar automáticamente y obliga a la conexión manual.

¿Tal vez es porque no has puesto que se conecte a ese punto de acceso automáticamente cuando esté disponible?

🗨️ 2
Rurounhi

Podeis borrar el post.

He desisntalado el controlador, lo he vuelto a instalar mediante el administrador de dispositivos y ya va bien. Y lo he hecho 3 veces antes...

Maldita tecnologia jejej.

Gracias

🗨️ 1
JoeDalton

Lo cierro entonces.