BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Recuperar Sercomm H500-S brikeado tras actualización

Rochafranciscochristian

He intentado actualizar el router Sercomm H500-S de Vodafone con la imagen de actualización del firmware pero no cargó bien y se ha quedado como una patata.

¿Alguien sabe cómo poder solucionar y recuperar el router?

pepejil

A saber qué actualización has cargado y qué motivos te ha dado para ello para acabar en una situación así.

Llama a Vodafone y que te cambien el router… Y reza porque no te lo cobren si descubren que lo has manipulado indebidamente.

Weikis336

SI no lo has abierto ni nada. Mojalo un poco por los orificios de salida de aire. y enchufalo. Va a hacer corto y se jodera. Luego lo secas bien. y te aseguras que no este humedo. Llama a Vf diciendo que no funciona, que esta completamente RIP y que te lo cambien. Asegurate de que ni haun enchufandolo a corriente encienda. De esta forma te lo cambiaran sin mas. Eso si reza a que no lo abran pero si no hay marcas de abrirlo ni nada te lo cambiaran sin mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
Sammi
1

🗨️ 5
pepejil

No es equipo CSI, pero teniendo en cuenta que retirar el viejo equipo, igual le dan por revisar el equipo dañado y ver la causa.

🗨️ 4
Sammi

🗨️ 2
pepejil

¿Y como es eso? ¿Reponen el router brickeado sin antes comprobar si está brickeado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

No se van a poner a mirar a fondo, cuando vea que no entra en la web, ni da señales de vida lo cambiará. Además el router puede actualizarse solo, puede pasar mil cosas durante la update.

No me preocuparía de nada, vendrán a buscarlo y pondrán otro.