- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
FALLO GRAVE DE CIBERCONTROL 4.0 - página 3
Che dejense de joder xD
ya lleva 1 año y 4 meses :-D
Bueno y para joder un rato:
Si no tienen deshabilitada la opcion Ctrl + Alt + Supr
Apreten y se les despliega una ventana nueva...
Bueno hay se fijan q esta la aplicacion del time...
le hacen clic derecho y ponen ''Ir Al Proceso''
les lleva a un lugar y apretan terminar proceso y lito :-o
Bue y si quieren entrar a Mi Pc/Panel de control/ etc... :
Abren Internet Explorer y el la barra de direccion ponen:
Mi Pc, en caso de qrer ir a mi pc...
Panel de control, en caso de qrer ir a el panel de control.
bue... etc, etc...
si no tienen el Ctrl + alt + Supr activado ak tienen el programa q lo hace..
Ciberpuesto = ordenador que utilizamos para navegar
*Cibercontrol = ordenador que controla el tiempo de uso de los ciberpuestos
Accediendo al pass:
1) Hacemos un prepago en el ciber cafe del minimo que se pueda hacer.
2) Si no podemos acceder a %Windir% debido a restricciones del sistema, nos descargamos DosShell y obtendremos una consola de msdos para poder ejecutar el exploit.
Ejecutando el exploit :
1) Obtenemos la ip del cibercontrol a traves de la consola de msdos, haciendo un netstat nos fijamos en la ip que esta conectada al puerto 2229 esa es la ip del cibercontrol
2) Ejecutamos el exploit " hackciber5.0 -i [ ip cibercontrol ] "
Obteniendo el pass del administrador :
Si tenemos acceso a %Windir% tenemos que obtener el archivo cpnet.mdb que se encuentra en %Windir%\cpnet\cpnet.mdb el archivo esta libre sin contraseña
Una vez iniciada la sesion en modo administrador:
1) No hay que preocuparse por si nos descubren el exploit se encarga de eliminar toda conexion con el servidor y por tanto el ciber puesto no puede avisar al ciber control que estamos en modo admin
2) Seleccionamos la opcion apagar y luego la opcion salir a windows
3) Una vez en windows tenemos un ordenador completamente libre, ahora tenemos que ejecutar la opcion del exploit " hackciber5.0 -e " para emular la señal que emite el puesto cuando esta todo funcionando, el cibercontrol piensa que el puesto esta libre.
Posibles problemas :
- Si hacemos esto en ciber pequeño evidentemente nos veran navegando sin pagar o bien que estamos demasiado tiempo en este caso yo no puedo hacer nada ya depende de ti elige un ciber cafe con muchos ordenadores y nadie se dara cuenta.
- Cuando estamos emulando el ciber puesto en el ordenador central aparece el ordenador emulado como libre osea que en cualquier momento pueden enviar a alguien para que utilice ese ordenador, en ese caso decimos que no se ha cerrado la sesion o cualquier cosa eso ya depende de
:-P..........------Cerrado------..........:-D
...
Para los grandotes tontos q no saben y piden ak!;
Tengo 13 años y escribi eso de arriba :-|
Porq no se dejan de pedir y se fijan uds mismos??? ¬¬
hola ami me pasa lo mismo pero es solo en con windows 98
porque yo tengo una con windows 98 y le pasa lo mismo q a la tuya y a las otras que tienen windows xp no tengo dramason fallas de windows 98 pero no deja de ser un buen windows bueno espero q te ayude en algo mi respuesta
HOLA, MI PROBLE ES QUE MI MAQUINA TIENE WINDOW 98 YA NO ARRANCO Y ME PIDE UN DISQUETE DE ARRANQUE YO NO TENGO EL DISQUETE SERA QUE ES POSIBLE QUE ME MANDEN POR CORREO EL PROGRAMA DE ARRANQUE MI CORREO ES danilo_m_g_g@yahoo.es gracias ....
Hola no estoy registrado, pero necesito instalar el cibercontrol 4.0 pero me pide una contraseña antes de instalar, como hago? me puedes ayudar en esto? gracias amigo.. mi correo es may64_9@yahoo.es
Me gustaria saber como puedo recuperar o velver a tener el icono y la aplicación de "VER ESCRITORIO", ya que me lo han borrado y no se como puedo recuperarle o reinstalarle.
Mi version es XP.
Yo tambien soy propietario de un cyber y tengo el mismo problema solo en las máquinas que tiene windows 98 como sistema operativo, no así con las que poseen XP, el problema que más tengo es que muchas veces cuando los clientes que tienen cuenta se logean el credito se les vuelve a cero. No se si existira algun parche para eso
Hola
Tambien tuve el mismo problema de las cuentas de credito, a veces se me resetaba el credito a cero, esto era un desastre, no pude dar con el origen de este pequeño error, lo que hice fue limpiar mi maquina (servidor), reinstale todo de nuevo, y decidi congelar la unidad "C" de mi mquina para que no me fastidien los virus (antes usaba el NortonAntivirus), despues de usar el Frezee, no uso antivirus, y como el CiberControl graba en todo momento, instale el programa en la unidad "D" que no esta cogelado, y con eso nunca mas tuve este problemita.
Todas mis maquinas son en XP.
- El Cibercontrol4 corre mejor en windows 2000
- En WindowsXp desactiva los iconos del escritorio, por lo que es mejor usar el puesto para windows 2000 en maquinas con windows XP.
- La mejor version para el Windows98 es la Version 3.21 del CiberControl.
byes.
Ahora que recuerdo justo cuando reinstale todo en mi máquina, tambien cambie en los puestos, antes usaba el puesto para winXP, los cambie por el puesto para Win2000.
Te sujiero que cambies el puesto de tus maquinas, ya que sospecho que estan con el puesto para WinXP, cambialos por el puesto para Win2k.
La funcionalidad es igual, incluso ahora el windowsXP iniciará mas rapido que con su propio puesto.
Si despues de eso continua el fallo, entonces el Antivirus o algun bicho hace que no este funcionando bien el CiberControl 4. Reinstala nuevamente todo y protejete con el Frezee, creo que es la mejor proteccion en los cybers.
byes.
yo instale varios cibers con el cibercontrol 4.0, servidos xp sp1 y todos los parches, y los clientes iguales. con el remote admin y el deep freeze, nunca tuve problemas. Recomiendo ips fijas, y en los clientes no tener seteado el inicio con como administrador, sino con otro usario y de bajo privilegios, solo compartir las carpetas necesarias y activar el firewall en cada una de las pcs. En el server tamb, maximizar los privilegios, no compartir ninguna carpeta, activar firewall y desactivar opciones de compartir archivos.
Lo mejor usar windows 2000 server o win 2003.
hola que tal como estan? yo todavia no me he registrado. como puedo hacer para que el ciber control me redondee bien las tarifas, como por ejemplo el minimo que tiene un cliente anonimo es de $0.25 que es 15 min y despues tendria que cambiar a $0.50 pero me cambia recien a los 23 min. si alguien sabe como se puede solucionar este problema porfavor que me conteste. Mi mail es: kuarti_3@hotmail.com
no se
la contra del cp control lo he instalado pero no se la contra osea me meti en un gran lioo :-( alguie n porfis mediga cual es la cuenta y la contraseña para desinstalarlo porcia solo he instalado el cliente y kiero kitarloooo :-(
hola a todos,
He instalado cibercontrol 5.0pro y no se como hacer para habilitar los puertos usb para discos duros portatiles y cuando esten habilitados donde buscarlos. Os agradecería que me ayudarais.
Un saludo y gracias por adelantado
por favor necesito ayuda!! resulta q tengo un cyber en el cual gestionamos con el cyber control 4.0 con windows xp y necesito saber como se pueden crear las cuentas para los clientes.
si por favor me pueden ayudar se los agradeceria.
si me pueden responder haganlo a mi correo q es: caro1303@hotmail.com
muchas gracias.
carolina martinez
pergamino, provincia de buenos aires, argentina
hOLA A TDS NECESITO UNA AYUDA POR FAVOR, DONDE PUEDO BAJAR CIBERCONTROL PRO 4.0 O EL XP, LO HE BUSCADO MUCHO Y NO LO HE PODIDO BAJAR LO NECESITO URGENT, PLIS AYUDENME, GRACIAS....
hola tengo problemas con el ciber control 4.0 pro, llegado un momento el programa se cierra solo. y muestra una ventana diciendo que se tiene que cerrar por errores que tengo que hacer para que no pase esto?
tengo ciber contro 4.0 xp instalo un juego reinicio el ordenador i se borra todo que devo aser para que no se me borren los programas.
Tu problema es...
que existe un software para hacer eso ¬¬
Alguien jodio tus maquinas y en el server aparece apagada o algo asi. ten cuidado