BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FALLO GRAVE DE CIBERCONTROL 4.0 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno quiero saver como se hace en el ciber control para saver si algun operador a echo algun descuento en los tikets, si me dicen se lo voy agradecerr

BocaDePez
BocaDePez

tenes que cambiar la opcion desde el menu administrador

BocaDePez
BocaDePez

cual es el password del ciber cafe control, osea de la caja, del cliente es admin, pero el control de la caja? cual es la contraseña del control de caja del cibercontro 4.0 pro?

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO SACR DEL CIBER CONTROL EL NUMERO DE OPERADORES COMO MIERDA HAGO GRACIASSS :-?

BocaDePez
BocaDePez

El cyber control 4.0 tiene muchas fallas por ahi lo mejor y lo mas recomendable es que lo configuren para que se reinice la PC . igualmente yo tengo cyber y no lo uso ya que tengo un programita en visual que puedo menejar como cliente el cybercontrol ( sacar pass del admin, agregarme mas credito)
un consejo por seguridad NO USEN MAS EL CYBER CONTROL
saludos charls

BocaDePez
BocaDePez

quiero pasar los datos de cuanto se hace en todo el dia a word
osea los datos de informacion de cuanto se hace la cuenta de todo el dia...
y pasarla a word para ponerla en un diskette
desde ya GRACIAS :-?

BocaDePez
BocaDePez

ESTIMANDOS AMIGOS le comento ke el cibercontrol solo trbaja con el windows XP , y con el win 98 no funciona bien es un desastre, asi ke solo instalen en makinas ke tengan win XP, yo experto en ese programa ya instale como a 5 cibrcafes y todos trabajan de maravilla cualkier consulta haganmelo saber a mi correo , a cambio me pueden pasar algun programa intersante o lo ke tengan

saludos desde ilo peru

mi mail es rufo__80@hotmail.com es con
PD mi correo es doble subguion

BocaDePez
BocaDePez

Hola mira yo trabajaba en un cyber en el cual teniamos cyber control 4.0 y hay una opcion que esta en el menu del cyber puesto que dice, reiniciar pc, al terminar cyber puesto!... o algo asi ahhh y blequen el ctrl+alt+supr porq hay una opcion que dice realizar nueva tarea y se puede abrir cualquier tipo de programa...

Saludos Atte. Fernando

si me queres preguntar algo mas escribime a pipo_pompin@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes, no estoy registrado, pero tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar, tengo un cyber de 8 maquinas, tengo todas con xp, instale una novena maquina e instale el cliente de cybercontrol, la maquina la reconoce el servidor con el color verde, cuando la activo desde el cervidor, (le añado tiempo) la maquina comienza bien pero luego se reinicia y hace eso una y otra vez hasta que la cierro desde el servidor y se vuelve a colocar verde, tengo que alquilarla a los clientes con modo administrador (naranja) y llevar el tiempo manual para poderla yutlizar, agradecería mucho su ayuda por favor en ese problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, les comento que tengo un cyber y cuando tengo instalado el winxp no causa ningun problema salvo una ves que instale un ativirus en el pc controll y me reiniciaba las pc puesto, a hora quiero mejorar el rendimiento de las maquina para que corran mejor los juegos nuevos e instale winme que ocupa muy pocos recursos y juegos como need for speed underground2 cargan mucho mejor. Pero el problema es el mismo del motivo de este post, comento que tambien probe el win2000 que es muy recomndable mas estable que el winme y muchos menos uso de recursos que el winxp casi me quedo con él pero el unico problema que no puedo solucionar es que inicie el sistema mas rapido, tarda una barbarida en cargar, el wix no tanto eso si el winme rapidisimo, asi que si alguien sabe como solucionar el problema del cyber control en winme u otro progrma que haga lo mismo que el ciberc. pero que tenga creacion de cuentas para usarios pase la info, de todos modos seguire probando s.o. win. y otros progrmas similares al cybercontrol. Gracias enrilop@hotmail.com :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA Q TAL???? SOY NUEVO AQUI.... TENGO UNA DUDA.... UN AMIGO TIENE UN CIBER Y USA EL CIBERCONTROL 4 PRO (CONPILACION 4.00.0007, ES LA ANTEULTIMA VERSION DE ESTE GESTIONADOR DE CIBER) LA DUDA ES QUE A PARTIR DE ESA VERSION... EL CIBERPUESTO 4 NO ES MAS EL CLIENTE ... SINO EL CPNET.. PERO ESTE AMIGO TIENE EL CIBERPUESTO 4.0 2000 (OSEA PARA WIN2000) PERO TIENE XP.. ES UN QUILOMBO.... LO RARO ES QUE EN LA PAGINA DICE QUE A PARTIR DE LA VERSION 0007 EL CIBERPUESTO 4 QUEDA OBSOLETO...... YO QUERIA SABER SI EL CIBERCONTROL 4 (LA ULTIMA VERSION, LA 4.00.0008) ES COMPATIBLE CON EL CIBERPUESTO 4.0 YA QUE EL CPNET NO ME GUSTA PARA NADA..... GRACIAS.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el ciber control pro 5 con xp y me va muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,espero q alguien lea esto y pueda decirme q puedo hacer.Actualice de CicerControl 3.21 con ciberpuesto 2.5XP a Ciber Control 5.0 con cpnet.me dio todo tipo de error en el control con las cuentas de los usuarios(siempre usando la misma base de datos q la anterior version).tambien sufri las molestias del cpnet(con el msn por ej.)ahora quise volver al anterior y al deshabilitar el cpnet y habilitar el cp 2.5xp Windows no inicia como usuario,haber si me entienden,tendria q cerrar sesion y abrir de nuevo(como cuando funcionaba el cpnet)bueno NO!! APARENTA CERRAR SESION Y GUARDAR CONFIG Y NADA.SE QUEDA AHI CON EL MENSAJE DE BIENVENIDO Y EL NOMBRE DE USUARIO,PERO SIN PODER ENTRAR.ESPERO ALGUIEN ME RESPONDA..GRACIAS...sachofabri@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

amigo ,, como puedo hacer para conseguirlo
grax
.mi msn es d_galliano@hotmail.com

grax

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy joseR, tenia el problema que se me cerraba el CP4 cuando alguien cerraba un puesto desde la pc o desde el control 4 server, descubri que uno de los errores era que tenia instalado el netlimiter y que en las opciones de directiva de grupo "gpedit.msc" en las planillas administrativas>>red estaba activada en "0" la opcion de limitar el ancho de banda reservado, desinstale el netlimiter y puse el valor default de winxp "20" y se termino el problema, salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo una duda, y es que e instalado el cyber puesto en un ordenador pero no se como conectarlo con el central donde debo configurarlo y como, agradesco me ayuden a ser posible si me responden en:
dreomo@hotmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias, gracias por contestar a todos. yo tambien soy nueva y veo que mi problemilla con el ciber control 4.0 la tenemos muchos colegas. Me gustaría saber que es eso del remote administrador que parece ser el "salva todo" porque al igual que mi coleguita bocadepez tambien utilizo el Win98 y me resulta un pco costoso migrar al XP. De todas formas si fuera necesario hacerlo ¿se podría poner solo en el servidor?
Gracias por contestar
Una nueva que se apunta al Foro - Puesto_02 -

BocaDePez
BocaDePez

Cuando intento instalar cibercontrol 4.0 pro (compilacion 0008) me aparece que debo introducir una contraseña, como puedo obtenerla?
aqui les dejo mi correo por si me pueden ayudar eternityshadow@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos de nuevo yo, se que para ke se solucione del problema de win 98 o me con cibercontrol 4.0 en el reinicio de la pc, hay que utilizar el cybercontrol 3.26, mi problema es que no consigo por ningun lago esta version ya que solo esta disponible en la gran red la version 4 y 5. Agradeceria si laguien la tiene me la pase a enrilop@hotmail.com.

La contraseña para el cyberpuesto es admin y en la version 4 se puede configurar los puestos por el nombre (de equipo) de pc o por el nùmero ip (si es fija) y estan todos los puestos en el mismo grupo red que el pc control.

ginoestayz

Yo tenía problemas similares y lo cierto es que lo solucionamos dejando el servidor con WinXp y los terminales ya sea con Xp o 98.

BocaDePez
BocaDePez

quiero que cuando se inicie windows se bloque el equipo con el cibercontrol automaticamente como hago, trabajo en win98 8-) :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que se bloquee el equipo al iniciar solo tenes que instalarlo...y depues activarlo..es decir solo hacer le dos clic al archivito cibercontrol.exe que seguramente lo instalastes en c:/archivosdeprogramas/cibercontrol..o en el lugarque lo ayas ubicado .,,vos a tu gusto...soy ciberlolita

BocaDePez
BocaDePez

:-? AUXILIO soy de Venezuela... acabo de isntalar un Cyber y tengo problemas con XP y el Cibercontrol... me pasa lo siguiente: Cuando conecto todas las maquinas... estas me salen en rojo, y solamente una en verde... y cuando abro internet en cualquiera de las demas el color verde pasa a la maquina que le abri la pagina... acepto ayudas y pago con crack de version 4.0 y 5.0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiza te convenga identificarlas por ip fija.. eso te resuelve muchos problemas.. me surge la duda si en xp estas limitando cuentas..

BocaDePez
BocaDePez

hola como andan todos tengo un problema con ciberpuesto cuando abro en terminal con el servidor del ciber control no me deja ver los iconos y toco ver escritorio de la barra de tareas aparecen como si fuera en otra pantalla y el ciber puesto se minimisa cuando vuelvo a tocar el icono de escritorio se vuelven a desaparecer me ayudan por favor desde ya gracias

ezequiel

bustosezequiel@telered.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente como va???,mi problema no es la gran cosa, pero la verdad ya me supera....
cada ves que abro el puesto en una maquina no me aparecen los iconos en el escritorio, ya fui a la seguridad de la pc y esta en baja ya en tre en opciones e hice todo lo que tenia que hacer, pero la unica forma de que me aparescan los iconos es ir llendo a la barra de herramientas y apretar "mostrar escritrio", otra manera no hay, y ensima cada ves que abro una ventana y quiero abrir otra se me desaparecen los iconos y nuevamente tengo que ir a la barra de herramientas y hacer todo de vuelta...
si alguien puede darme una mano se lo agradesco, desde ya muchas gracias...
(mail:anonimo_secret1986@hotmail.com)

katapiasma

Hola amigos.. les comento que trabajo en un cybercafe con 12 PC clientes y tengo un problemita con el cibercontrol 4.0 PRO en plataforma Win XP.. Describiendo seria mas o menos asi: trabajo con el sistema de Cuentas de Usuario, sucede a veces, y a veces a cada rato que cuando accede un cliente con su respectiva cuenta de usuario, y al tener crédito disponible, este se consume, o sea, su crédito disponible se vuelve a cero en el instante en que se accede y el puesto obviamente se bloquea.....todas las PC, incluido el servidor trabaja con Win Xp SP2.. si a alguien de vosotros le sucediese lo mismo, y tenga la solución mágica definitiva y quiera compartirla conmigo estaría muy agradecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,, mira yo tengo el mismo problema q vos!!
no se como solucionarlo!
se me ponen en cero los saldos de las cuentas y la pc se bloquea...
mi msn/mail es d_galliano@hotmail.com...

agregame aver si podemos arreglarlo juntos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

ola yo tambien uso ciber control 4.0 pro, lo use en 98s.e pero me funcionaba como las pelotas. y ahora lo uso con xp professional y me funciona la raja traten de u¡sarlo con xp pero sin corta fuego

BocaDePez
BocaDePez

para que funcione le ciber control4.0..solo hay que instalarlo y luego hacer un clic en el archivito cibercontrol.exe dentro de la carpeta donde lo instalamos.....soyciberlolita

BocaDePez
BocaDePez

msmmss

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
tengo un ciber y estoy operando con el 4.0 y xp.El problema que tengo es que si cierro el cibercontrol de la maq. servidora, el tiempo en los puestos quedan muertos, o sea que se detiene el tiempo.Tranquilamente el operador cierra el ciber control y recauda para el.Si alguien sabe como se soluciona, estare muy agradecido.Muchas gracias y saludos para todos.
Marcos

mail: marcos_a_mu@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

LA SOLUCION ES EL PROGRAMA CYBER ADMIN CONTROL BAJEN EL DEMO DE MI PAGINA Y PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO ALLI VIENEN LOS MAIL.

www.scastilr.tk

tarda en abrir al página, y aveces tienes que esperar mas de 20 segundos pero vale la pena, alli viene un demo en forma de cd dala un clic y bajalo...

Si quieres el crack te lo envio ya que es solo un demo...pero no he visto programa mejor para los cyber que el cyber admin control ver 2.65 espero les guste mi mail es:

tepalcate_9@hotmail.com scastilr@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola gente yo trabajo en un ciber y queria saber como ago para que cada ves que cierre un puesto y luego cuando lo abra me figuren los iconos porque ya hice todo lo que dice la ayuda pero no tengo forma de que queden. mi vercion del ciber control es 4.00.0001
muchas gracias y por fabor responder a fabian708@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un cyber control 4.0 pero ya no quiere entrar el programa. lo estuve bajando en internet pero me piden una contraseña que no c cual es. Alguien me podria ayudar? como hago para que pueda funcionar bien. es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. pueden escribirme a mi correo alfreaven@hotmail.com. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola disculpen que no estoy registrado, soy dueño de un cyber en flores y el que me instalo toda la red y el ciber control v. 4.0pro (4.0.0001) no me dio el passwor de administrador para que le page por el mantenimiento, pero como lo va a hacer mi hijo necesito recuperarlo y no se como, si alguen me puede ayudar se lo agradecere, les dejo mi mail para contactares conmigo.

gustavo_500@hotmail.com

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola perdon pero esto que les digo no es para que se enojen pero algunas cosas que les pasan a muchos es muy boludo dejense de joder porque no le pagan a un programador que les explique miren yo programe CC04pro en el server, y como ciberpuestos tambie los configuro yo y tambien programe el CC05pro tambien los ciberpuestos y ustedes son medios boludos es cuetion de leer y tener un poco de idea para el que tiene alguna duda mi mail es mdc87_79@hotmail.com todas las noche conectado despues de las 21:00hs

por ahora me voy a tomar el trabajo de RESPONDER TODAS SUS DUDAS!!! mas de una no son problemas son por cuestion de ignorancia!! jeje espero que no se enojen!! :-P

bueno empesamos por el primero:BocaDePez,
lo que te pasa a vos es cuestion de una apiolada del cliente cuando te pase otra ves echalo porque te esta tomando el pelo____ como lo arreglas para que no te pase mas es facil
en la maquina osea en el ciberpuesto entras como admin arriba miren que dice MENU DEL ADMINISTRADOR bueno una aqui modifica a su gusto el ciber puesto, bueno la opcion que dice seguridad del pc aqui un puede desabilitar varias funcione para que el cliente quede limitado a sierto uso del pc en la solapa que dice escritorio van a ver un monton de opciones para tildar tilden todas menos la ultima que desabilitar "mis sitios en red" bueno con esto ya se evitan de que algun vivo les cierre el ciber puesto( pasa que cuando se cierra el ciber puesto manualmente si se le ocaciona un error intencional el server lo toma como apaado pero la compu que libre como una pc normal!! entienden tambien desabilitan el boton derecho del mouse que con eso tambien te pueden cerrar el CP, como? bueno cuando se termina el tiempo y la maquina empiesa e proseso de cerrado y uno abajjo en la barra de tareas donde marca que el CP esta bierto le empiesa a molestar con click derecho y le pone cerrar a cada rato este tira yun error se cierra el CP pero no la maquina-- jeje---la maquina figura en rojo porque no esta usandose el CP--no nos olvidemos que es un simple programa y si lo cierran no anda para que funcione tienen que estar las dos partes tanto en los puestos como en el server!!!!entienden

bueno en la otra solapa en la que dice OTROS que es la ultima alli tildamos las que dicen desabilitar "administrador de tares a y la de abajo" con esto si la maquina esta blockeada cual quiera apreta Ctrl + Alt +Supr inicia una nueva tarea cualquier cosa el uso de un juego el msn internet y vos ni cuenta te das porque la maquina esta en verde--jeje---

bueno con el tema de la tecla windows yo les recomiendo que agarren teclado por teclado y les saquen la gomita solo a esa tecla que quede sin funcionar con eso se evitan muchas cosa y para el que se queja deganle que apretando Ctrl+ESC es lo mismo --nada mas que cuando esta blockeado el puesto no lo pueden usar--jeje---pasa que ellos apretando Ctrl +u y haciendo unos pasos mas te desblockan a maquina a vos te aparece en verde ---jeje--- y si apretas la tecla windows +D se bloquea asique te pueden boludear toda la noche que ni cuenta te das---jee---

bueno con esto queda la maqina resguardada para ningun piola solo queda una forma que cambiarle el ip a la maquina que es esto cambiarle la direccion si hacen esto la maquina no se cierra porqu el server manda la orden a otra direccion y no a la correcta pero eso es cuention de mirar si se pone una maquina en rojo es porque algo le hacen si o si!!! que hacemos lo pegamos una patada en el culo al que este en esa maquina---jeje---para que aprenda!!!

bueno pasemos a otro tema
consejo usar sistemas operativos ((win200,NT.XP.win2003)
por echo de compativilidad con los juegos!! si solo usan las maquinas para navegar en la web y msn no pasa nada tranquilos con el 98 pero con juegos (de NT para arriba)
otra cosa sino saben no toquen pidan a alguien que sabe porque al final les sale mas caro!!!!
bueno el que tenga alguna duda que me agregue
y no sean boludos
no toquen si no saben!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola por favor quisiera que aguien me ayude.

Mi problema es el siguiente tengo inslado el cibercontrol 4.0, desde hace poco se presento el problemita de que una de las maquinas clientes no permitia ser controlada por el cibercontrol la formatie pensando que era la solucion para luego instalarle de nuevo el ciber cliente y sigue =, por si no me fuera poco otra tiene el mismo problema. Si no me equivoco creo que es el cibercontrol que no esta funcionando correctamente y de ser asi ¿Alguien me puede escribir los pasos que tengo que seguir para desintalarlo ya que con el panel de control no lo hace? estare muy agradecida con las personas que me puedan responder......1000 Gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira para tu problema no se si esta es la solucion pero con probar no te va a pasar nada peor, los problemas no los tenes en los hosts, o en las maquinas clientes, el problema lo tenes en el servidor.
Ya me paso con anterioridad algo parecido (no te voy a decir lo mismo), y lo que hice fue desinstalar el puesto que tenia problemas y lo volvi a configurar al reiniciar nuevamente el cybercontrol.
Este paso realiza una suerte de reconexion entre el servidor y el host con problemas.
Espero que esto te sirva de algo, si es asi o no comentalo el el foro para que podamos enterarnos si sirve.

BocaDePez
BocaDePez

si alguien me puede decir como ago para que no me desaprezcan los iconos cada ves que cierro un puesto

Hay 1 páginas posteriores con más temas