BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FALLO GRAVE DE CIBERCONTROL 4.0

BocaDePez

siento no estar registrado todavia....espero que no se mosquee nadie por "postear" de esta manera

soy propietario de 1 cyber y para "gestionarlo" usamos el programa "cybercontrol pro 4.0" con win-98-se tanto en el servidor como en los clientes y hemos detectado el siguiente FALLO:

tanto si estas en modo "contador" - "prepago" - "cuenta de usuario (tiempo/dinero" si el cliente tiene abierta una sesion de MSN MESSENGER y abierta cualquier conversacion con otro usuario de MSN MESSENGER puede seguir usando el ordenador (y cualquier aplicacion que tenga funcionando...counter-strike, explorer, etc...) ya que el ordenador se "cuelga" al terminarse la sesion (ya sea porque se le acaba el tiempo/dinero o porque el cliente "cierre su sesion" de forma manual"

lo curioso es que el cliente sigue en uso mientras el servidor de CIBERCONTROL te muestra que ese terminal esta en desuso (color rojo)... y resulta algo "incomodo" tener que acercarte al cliente y tener que explicarle que su tiempo se ha terminado y que hay que resetear el equipo...

a alguien mas le sucede esto? es solo mi version de CIBERCONTROL? alguien ha podido solucionar el problema?

son preguntas que dejo en el aire....si alguien quiere comentar algo se lo agradezco de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apache69

Hola.
Aquí nadie se mosquea por q se postee la 1ª vez como BocadePez y es una cosa q tiene solución, te registras y ya eres uno más.

Bueno a lo q ibamos.
Yo no uso el cibercontrol, y a lo mejor me equivoco en la contestación, si es así, q alguien me rectifique, pero creo q tu problema es q este programa cibercontrol debe funcionar con un SO basado en NT, es decir, Win NT, Win 2000 o Win XP Pro.
Espero haberte sido de ayuda.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo admnistro un cyber y utilizo el cibercontrol 4.0.

Cuando tenia win98(lpor una version vieja de Diablo II q no era compatible con otra cosas, solo con win98) se me colgaba la maquina a, mometo de terminar su saldo, en el modo q sea.... pero desde q instale win2.000 NT, ese problemita se me termno, (ya salieron versiones mejoreadas de Diablo II q son compatibles hasta con mi mama) asi q te recomiendo q coloques de sistema operativo como te dijo el chamo, uno q este basado e tecnologia de redes

🗨️ 2
BocaDePez

EL PROBLEMA DE LA COLGADA DE MÁQUINA ES PROBLEMA DE WINNDOWS CONCUERDO CON LOS COMPAÑEROS, PERO EL PROBLEMA ESE DE CLIENTE QUE SE ACABA EL TIEMPO EN EL SERVIDOR Y EL CLIENTE SIGUE FUNCIONANDO ES CONFIGURACION DEL CIBERPUESTO TIENES QUE DARLE DESACTIVAR Ctrl+alT+Sup Y HAY OTRA OPCION QUE BLOQUEA EL CLIENTE PARA QUE NO LO TOQUEN, ASÍ SOLUCIONÉ ESE PROBLEMA...ESPERO HABERTE AYUDADO.....

BocaDePez

Hola necesito que me pases el cyber control para verificar
cual es la falla de que no lo puedo instalar, tengo uno pero no, se como instalarlo.mail:marjose84@hotmail.com

BocaDePez

tontos ja, codigos codigos free free

BocaDePez

Pues solo te puedo decir que a mi tambien me pasa. Me he puesto en contacto con los autores del programa y me han dicho que de momento no tiene solucion ¡ya les vale¡ con el precio que tiene el programita de marras.
En fin, paciencia y a vigilar a tus clientes

🗨️ 8
BocaDePez

Con el remote administrator. Lo instalas en todos los ordenadores y aunque falle el cybercontrol, todos los programas siguen funcionando incluido el remote. Este programa te premite reiniciar, apagar, e incluso controlar el ordenador donde está sentado el cliente. Y en el caso que no funcione el remote significa que el ordenador se ha colgado, y en este caso el cliente tiene que reiniciar y se terminó el problema.

🗨️ 6
BocaDePez

Yo lo tengo instalado en mi ciber y no me ha dado ningun problema.
La verdad que la diferencia esta en que yo lo tengo montado sobre xp tanto en el server como en las terminales
son P3 a 600 con 256MB. El unico problema que tuve fue cuando cambie el precio de las franjas horarias se perdio la información, (el programa tuvo un xungo) y al final lo solucione

BocaDePez

Hola a todos, yo no me he registrado aún, pero visitando esta página me he dado cuenta de varios problemas que tengo en mi cyber. Hace un mes y medio que abrimos con mi socio y tengo la versión del Cybercontrol 4.00.0005, desde que tenemos banda ancha (internet) ha sucecido muchas veces que hay gente que mientras juega al Counter u otros juegosy además tiene abierto el messenger, en esos casos cuando se agota el tiempo la pc no se apaga, aclaro que en el server tenemos WINDOWS XP y en el resto WINDOWS 98SE. Además tenemos el remote Administrator, pero no sabía bien como usarlo, a partir de ahora voy aplicar vuestros consejos, aunque o ideal sería que el Cybercontrol trabjara correctamente. Por otro lado cuando quiero actualizar dicho programa (desde el mismo en la ventana de ayuda) no me conecta con la página de actualizaciones. Alguna sugerencia? Desde ya muchas gracias.
Diego

🗨️ 4
BocaDePez

Esto no es una respuesta a nada de eso ke les a pasado a mas de uno ke e leido, esto lo considero mas grave y lo peor aun ke se puede violar el blokeador del SO y saltear todas las etapas inclusive la de avilitacion tanto por el amdministrador desde el servidor o desde el mismo pc en modo aministrativo, asta hora le e descuvierto dos modos de entrarle a todo el sistema asta las carpetas ke no se permite acceder en modo CLIENTE y utilizar el navegador mediante la ayuda ke proporciona microsoft, es como ke viola toda clace de barrera y lo peor ke utiliza como motor al CyberContro 4.0, no tengo ni trabajo en ningun cyber solo los utiliso para estudiar todo con respecto al acking, prehacking y hackers pero con la mejor onda xD. Ahora le paso a comentar la forma mas sensilla de entrar. La primera es mediante el teclado utilizando la tecla de windows + U, se abrira el Administrador de utilidades, ahi aras click con el raton en AYUDA, cuando se abra la ayuda aras click derecho sobre la lectura e la ayuda y luego pinchas en ver codigo de fuente o parecido, luego se te abrira el Blok de notas, ahi pinchas en la barra de tareas en ayuda nuebamente, luego se abrira una nueba ventana de ayuda y ahi pinchas en indice, casi abajito de todo ahi esta la ayuda de UTF-8 pinchas ahi, en la ventana de la derecha te vas abajo de todo y pinchas en temas relacionado, se te abrira una pekeña ventana con tres opciones generalmente, eliges la de arriba ke seria elegir programa para editar texto o algo parecido(segun tu configuracion)pinchas ahi, luego se te abrira la ventana para elegir el programa ke seria en la ventana de la ayuda dos linck en azul uno el block de notas y el otro el word pad, eliges el word, cuando se abra eliges en la barra de tareas eliges insertar, luego ovjeto, luego se abrira la ventana de los programas para agregarlo, eliges crear desde archivo, una ves ke pinchastes ahi pinchas en examinar, luego marcas la pestaña VINCULAR, MOSTRAR COMO ICONO y ENTER, sin cerrar enla barra de tareas pinchar en archivos, guardar como, elijes el nombre del archivo y le pones la terminacion .RTF, le das enter, luego sin serrar el el WordPad le das en archivo, abrir y eliges el recien guardado y le das doble click sobre el icono en el archivo rtf. El ke kiera saber la otra ke escriba pidiendo instrucciones a ramdaface@hotmail.com un abraso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola elsicopata_02@hotmail.com

BocaDePez

sigo siendo bocadepez...

muchas gracias a todos los que habeis posteado alguna posible solucion a mi problema y tambien a los que lo sufris en vuestros cibers por haberlo contado tb...ya pensaba que era el unico que tenia este problemilla.

voy a probar primero con lo del programilla remoto que se comentaba en el post ya que migrar al XP cuesta una pasta gansa pq tengo todo bajo W98SE...

lo suyo seria que los responsables del CIBERCONTROL nos arreglaran el problema a los que no tenemos el XP...ya que hemos hecho un desenbolso por un programa que segun ellos funciona bajo cualquier windows y no es asi...

de todas formas me informare en la OCU a ver si se puede hacer algo...legalmente hablando y ya posteare lo que me digan

una vez mas...a todos vosotros....

gracias por vuestro tiempo ... que ese SI que es ORO

c :-?

🗨️ 4
jmmrcp

Estimado colega:

En la nueva actualización del cibercontrol 4.0 0007, con la migración del cliente al ciberpuesto NET, este pequeño problema queda solucionado.

De todas maneras la utilización del remote administrator es la mejor, ya que a mí tambien me pasaba lo mismo y utilizo el remote administrator

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando deseo actualizar de la version 4.00.0001 a la nueva version del ciber control 4.00.0007 me pide una contraseña. Alguin sabe cual es?

BocaDePez

mi cibercontrol es cibercontrol 4 pro y si me fijo en "ayuda - acerca de" dice cibercontrol 4 pro (04.00.0001) de donde puedo bajar una o mas actualizaciones pq tengo problemas al cerrar el puesto (cierro algun puesto y cuando lo vuelvo abrir los iconos del escritorio no responden) gracias

BocaDePez

Tenes 2 problemas, a esta altura de la vida no podes tener win98 cuando sabemos que el "unico SO que realmente es el mas estable y un caño es el windos 2000 pro SP4.
Tu error en el ciberpuesto se soluciona en un 98% instalando el famoso parche que forza el reinicio de la makina y que no kede pegada...buscalo en las pag de microsoft saludos

BocaDePez

acabo de instalar el nuevo cliente de cibercontrol, el ciberpuesto NET y me ha solucionado el problemilla
(tb he actualizado el cibercontrol pro a la version .7, claro)

gracias "again" a todos

🗨️ 2
BocaDePez

ACABO DE LEER QUE YA ESTA LA VERSION 4.007 PARA DESCARGAR EN LA PAGINA DE CIBERCONTROL Y QUIERO PROBARLO ANTES DE COMPRARLO.

ME LO HE BAJADO PERO ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA INSTALARLO...

¿ALGUIEN LA TIENE?

GRACIAS POR ADELANTADO

🗨️ 1
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

yo tengo una pequeña cabina para facilitarme la administracion busque software para el control de cibercafes y baje 5 y los probe algunos causaban serios conflictos como que se detenian o no se producia la comunicacion servidor con cliente hasta que encontre uno bien sencillo es compacto y me parece aceptablemente seguro se llama RENTA PC funciona por 15 dias de prueba pero logre hacerlo funcionar por tiempo ilimitado pero en todos los programas que probe siempre encontre que cuando los usuarios juegan juegos como hife life counter strikes podian burlar el control y seguir jugando con alt + tab pero este programa cuenta con la utilidad de cerrar programas que se esten eecutando de ese modo al terminar el tiempo yo les cierro el juego tambien sin nesesidad de tener el administrador remote ya me acostumbre a este programa pero me gustaria que tuviera la opcion de controlar el volumen de sonido para evitar que se vuelva una jungla el local cosa que si he visto en el cibercontrol o el ciber boss si alguien tiene el seiral o crack para el ciber boss o cibercontrol le agradeceria enviarmelo y si aun no lo tiene me puede consultar sobre el RENTA PC estare gustoso de responderles mi correo es afbdfenix@hotmail.com

🗨️ 4
shock6tem

Joe, este post lleva ya casi medio año....... yo fuera tu empezaria con un nuevo post.

Mira por el emule. Yo encontre la version 4 del cibercontrol con crack incluido.

🗨️ 3
odracir55

Dejense de problemas, yo tengo 3 años utilizando la versión 3.7.5 del Cybercafémanger Pro y no he tenido ningún problema (bueno, sí cuando actualicé a la 3.8, pero no lo vulevo a hacer).

Utilizo surtido rico de SO ya que tengo diferentes configuraciones de procesadores desde 233MMX hasta Athlon 1.7 mhz.

Si a alguien le puedo ayudar, mandenme un privado o por este hilo.

odracir55

🗨️ 2
BocaDePez

pana mira yo tengo el cyber contro 4.0 pero en esta version no aparece la opcion de abrir un puesto si no que tengo que abrirlo con una cuenta de usuario.

mi duda es como hago para que el el cybercontro 4.0 me aparesca la opcion de "abrir puesto".

porfavor escribeme a pool_007120@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no lei los comentarios solo la 1 duda... yo tengo esa opcion (reiniciar pc al finalizar sesion) y asi se arregla todo chaus

BocaDePez

si pagas la licencia veras que en el 0.008 no pasa eso fue solo en las primeras version ponte al dia tronco y paga para que veas :-?

BocaDePez

hola , conseguiste el umero de serie del cibercontrol 4.007, me la podrerias pasar

🗨️ 6
BocaDePez

hola a todos, yo instale el cybercontrol 4.007 con el ciberpuesto CPNet pero no lo pude hacer funcionar.

Configure correctamente el cybercontrol y nada.
Desde el control indicaba siempre , los puesto en rojo.

Un amigo de bandaancha me dijo que tenia que tener el internet explorer 6 en el puesto para que se vean con el cibercontrol.

Igualmente no opte por migrar a la version 4.007 por que en el puesto Net, el shel es muy distinto al otro puesto, y tengo que configurar los iconos de accesos en pagina web.

Como estoy permanentemente renovando los juegos y otras cosas, esto me complicaria mucho , ya que a cada cambio , otra edicion web,.

y sobre el cuelgue del ciberpuesto, lo solociono con el remote administrator.

espero que les sirva el dato

un saludo

walter.

🗨️ 4
BocaDePez

ESTIMADO WALTER---
ME TOPE CON EL MISMO PROBLEMA Q TUVIMOS TODOS AL INSTALAR EL CYBERCONTROL 4.0007...ME GUSTARIA Q ME PASES PORFAVOR SI ES POSIBLE LA CONTRASEÑA Q PIDE PARA SER INSTALADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESDE YA MUHCAS GRACIAS :-o ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

hola, yo lo tengo pero no me pide contrasela al instalar, ademas tengo un patch, cualquier cosa estoy aqui.

walfic@yahoo.com.ar

un saludo

walter.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sigma
sigma
BocaDePez

Me pódes pasar el numero de serie de cibercontrol

aeroleo2004@hotmail.com

BocaDePez

Te comento que me esta pasando exactamente lo mismo y no estoy usando el Cibercontrol... Yo uso el EcafePro y cuando estan jugando al quake 3 Arena me sucede eso...

🗨️ 1
BocaDePez

dale che... consigan la contraseña de la actualizacion yaaaa!ª!!!!

xenom

Pkl si no iba a liarse pero bien. PEro el cibercontrol, desde cualquier ekipo se XP 98 o lo ke sea, puede anularse y que no cobre al cliente ni un duro. No pienso decir como, por supuesto.Ya lo sabe bastante gente y no es cuestion de joder cibers que lo tengan instalado, pero casi mejor que vayais pensando en otro software, pk es seguro ke ya os estan haciendo la pirula

🗨️ 1
BocaDePez

hola, yo lei un articulo de seguridad , y es verdad se puede modificar la base de datos desde otro terminal, pero no es muy facil hacerlo.

un saludo.

BocaDePez

mejor instalar win2000

BocaDePez

en el ciber puesto, tienes que meterte como adm. en la parte de arriba de la ventana del adm. hay una opcion que dice Menu administrador, le das click alli y te vas a opciones, luego vas a donde dice Menu de Bloqueo escoge la 2 opcion y veras que cambiara tu error en los ciber puesto dale y suerte

BocaDePez

Hola amigo, disculpa no no conteste tu pregunta, pero te quiero pedir un favor... necesito instalar el cibercontrol 4.0 pero me pide una contraseña antes de instalar, como hago? me puedes ayudar en esto? gracias amigo..

BocaDePez

usa windows 2000 sever y mejora el programa

BocaDePez

desearia saber como hago para conseguir el cyber puesto del cyber control 5.0 para maquinas con win 98

BocaDePez

Buenas antes que nada soy nuevo, siguiendo con el tema yo creo que un programa de gestion, sea cual sea, tiene que ser capaz de saber en que sistema corre y cargar un modulo para sus caracteristicas, lo digo desde el punto tecnico ya que soy programador y hago programas de gestion para empresas, ya sea que trabaje sobre redes o no... es mas he hecho programas servidor en plataforma windows en visual basic y clientes linux en C, nada mas incompatible que eso...
No se... yo creo que esos tipos de cibercontrol se creen que delphi es tirar lineas y nada mas...

Saludos

colo

hola agradeceria la ayuda de alguien... tengo un ciber con 14 ordenadores, y estoy trabajando con el cibercontrol 4.0pro. Me perece q el programa es muy bueno, pero tengo un problema, me pasa frecuentemente q cada vez q un cliente se retira de el ordenador, y cierro el puesto desde el cibercontrol, el ciberpuesto de dicho ordenador se cuelga ( es decir no responde), y el ciber control me figura la maquina en roja (sin conexion), y para resolverlo tengo q reiniciar el ordenador manualmente. si alguien me peude ayudar, ya q intenten un monton de cosas como reinstalar cibercontrol, reinstalar ciberpuestos, bajar parcher shutdown de windows 98se... y no encuentro solucion al problema... desde ya gracias.

pd: el ciberpuesto esta config, en la opcion 1 ( bloquear puesto y reiniciar ordenador) y aun asi surgue el problema.

🗨️ 5
BocaDePez

Sinceramente no se como hay gente que tiene tantos problemas con el cyber control. En lineas generales probe el 3 el 4 y el 5, salvo por la interface del 5, todos me parecieron muy buenos. Pienso que el mejor es el 3, pero con la pena de que, no envia informes via mail. Lo probé con todos los sistemas operativos, desde windows 95 hasta XP, inclusive NT4, tanto cliente como controlador y jamas tuve un problema de mayor indole. La unica salvedad es que me tomé el trabajo de leer bien la configuración de seguridad para saber exactamente que hace cada opcion y tambien poner todos los equipos en cerrar y reiniciar. No quiero faltar el respeto a nadie pero creo que una persona que tiene problemas con el cyber control entonces tiene que reveer si esta instalando correctamente el windows y los drivers de la placa madre. Estoy tan conforme que ya estoy probando como instalarlo en linux, que es un flor de lio teniendo en cuenta que apenas conozco ese entorno. Espero que les sea util esta respuesta. Un abrazo.

🗨️ 2
BocaDePez

hola soy Juan Jose y me gustaria si te es posible que me haga llegar el ciber 5.0 o a ver como lo consigo como crack gracias
Mi correo es
jjescan@hotmail.com

gracias de antemano

BocaDePez

hola, yo ando buscando desesperaamente el manual del cibercontrol 5, si lo tienes te agradecerè me lo puedas enviar,

a proposito, ¿que de malo tiene la versiòn 5 con respecto de la 4?
yo no he utilizado ninguna, casi acabo de abrir un ciber y quiero poner este programa para el control,
je, pero antes quiero tener el manual para leerlo y saber que como se configura

espero tus comentarios
saludos
miespacio_1@hotmail.com

SABOT

Yo tengo 7 maquinas conectadas en el cibercontrol 4pro y me paso algo muy similar. anteriormente al cerrar el puesto se tardaba por mucho 3segundo, ahora tarda hasta 20 y esto molesta a los clientes. llegue a pensar que era por configuracion del router pero ahora que encuentro a alguien con este tipo de problemas he decidido regresar a la version 3 o 3.5. alguna otra recomendacion?

🗨️ 1
BocaDePez

Fijate limpiando la base de datos de el servidor.
Buscas el archivo ciber.mdb y lo compactas con acces, tenes que tener todas las maquinas cerradas y resguardado cuanto dinero llevas hast el momento, porque cuando abra de nuevo el ciber control te aparece limipio la ventana que te muestra los montos de las maquinas, per se acelera un monto la velocidad de trabajo ;-)

BocaDePez

8-) soy basit y busco una programa cibercontrol version 4.pro :-D :-P :-? :-o :-(

🗨️ 2
BocaDePez

hola

🗨️ 1
BocaDePez

HOLA

BocaDePez

HOLA BOCADEPEZ, NO SE SI PROBASTE, PERO ESO SUCEDE CUANDO CONFIGURAS EL CIBERPUESTO PARA QUE SE BLOQUEE LUEGO DE FINALIZAR EL TIEMPO DE USO. LO PODES SOLUCIONAR SELECCIONANDO LA OPCION "REINICIAR LA PC AL FINALIZAR EL TIEMPO" O ALGO ASI. CON ESO SE REINICIA SOLA Y NO SE BLOQUEA. EL MISMO CIBERPUESTO ACLARA QUE ESA OPCION ES PARA JUEGOS, PERO TE SOLUCIONA TAMBIEN PARA CUALQUIER APLICACION. PROBALA Y ESPERO TE AYUDE. SALUDOS! GERMAN

BocaDePez

Resumiendo, CiberCopntrol y windows 98 no van. Instala windows 2000 y te olvidas.

Saludos.

BocaDePez

hola . soy de venezuela hace un año q trabajo en un ciber.. y he usado win98 ( no sirve) wind millenium ( no sirve) y el q mas o menos sirbe es win 2000.. es mucho mas estable en la red. y te recomiendo q busques el siguiente programa deep frezer para los usuarios no pueden cambiar nada ya q cualquier cambio en el software c elimina cuando reinicias el pc,, si quieres mas inf ecribeme a mi email.. daniel_boza_Carmona@yahoo.es ... espero q te sea util .. bye

BocaDePez

hola gente yo tengo un cyber en urquiza, y lo que les pido es si me pueden ayudar, ando nesecitando la contraseña de la actualizacion del cyber contro 4.0 pro a cualquiera que m e ayude lo reconpenzare con una horitas en el cyber desde ya muchas gracias a todos les dejo mi mail para que se contacten conmigo.

ellobitochucky@hotmail.com -- diegogurgone@hotmail.com

desde ya muchas gracias...

BocaDePez

hola me llamo rodrigo y queria saber de un problema que tengo con el ciber control 4.0
yo no tengo un Ciber solo pienso en poner uno y para eso me preste el cd del cibercontrol lo instale a mi maquina y andubo bien despues instale el ciber puesto y en seguridad del Pc restringi algunas cosas para ver si andaba bien y reinicie la maquina despues restringio lo que yo queria y quise habilitar otra vez todo y me aparecio una ventana que decia que si deseo reiniciarla maquina para que los cambios anden y yo puse que no despues abri el adm. de tareas y desinstale el ciber puesto y quise reiniciar la maquina y no aparecia en inicio solo estaba cerrar cesion y bueno yo cerre cesion depues que cero cesion quise volver a iniciar secion y estaba iniciando y aparecio +o- 1 segundo el fondo de pantalla y despues se cerro secion automaticamente y ahora no puedo entrar a windows por que al iniciar cesion se cierra cesion automaticamente y no se como solucionarlo espero que me manden una respuesta mi mail es rodrigo_c84@hotmail.com ah y tengo windows XP profesional
[

🗨️ 1
BocaDePez

hola amigo,

a mi me paso lo mismo una vez, cuando desinstale el cyber puesto 4.0 desde un ordenador comprado de un cyber cafes...
ahora he leido mas el archivo de ayuda del cyber (porque tengo problemas con este programa) y me di la cuenta cual es el problema tuyo...
en las opciones de cyber control 4.0 puedes elegir que el programa se inicia automaticamente, o no, cuando se abre la sesion de windows.
si el modo automatico esta activado y te vas a desinstalar el cc4.0, ya no vas a poder entrar en windows despues de reiniciar el ordenador.
yo lo solucione conectarme con el regedit de otro ordenador al equipo y borar la clave de cc4.0 que se quedo en el registro de windows. ten cuenta que para esto necesitas saber el nomre del equipo, para conectarte con el regedit en modo remoto...
el cc4.0 te avisa sobre este riesgo cuando cambias desde el modo manual al automatico para su inicio en windows...
si necesitas mas ayuda sobre este tema, mi email es ssldata@yahoo.com
saludos,
pegasus.

BocaDePez

Hola, ya se que no estoy registrado pero, ¿Me pueden decir como se baja el CiberControl 4.0 pro :-| :-? 8-) :-( ;-) :-P :-D :-) :-o

BocaDePez

Holas disculpas por no registrame, es la primero vez que entro en este foro, tengo un cyber y alguno clientes en el descuido finalizan el ciber puesto (Ctrol+alt+Sup) al momento de iniciar la maquina y pueden darle uso a la Pc, si no Tambien lo hacen minimizando el protector de ciber puesto, ejecutando inicio, hay veces que tb el msn queda por arriba del ciber puesto, agradeceria que alguien pueda ayudarme con el problema,dejo mi msn: j_extasis@hotmail.com gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Oye yo tampoco estoy registrado pero eso que carge el msn aun con el cibercontrol activo es porque tienes configurado para que el msn arranque automaticamen con windows, abre el messenger , entra a herramientas, despues en opciones y desactiva la primera opcion que dice ejecutar messenger automaticamente al arracar windows y listo
y respecto a la desactivacion del ciber control ya esta publicada la respuesta en este mismo foro
suerte man

BocaDePez

En el menu de ciberpuesto esta la opcion de blokear dichas teclas

BocaDePez

no melo puedes mandar el programa porfavor con todo y el crack te lo agradeceia mucho mi correo es gorifacio@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

emmmmm. por esas casualidades me encontre con este foro y creo k se estan ahogando en un vaso de agua... yo trabaje kon el cybercontrol y ningun drama.. popr lo menos en lo k lei inicialmente (yo configure el cyber asi: en los clientes entras como administrador y en el menu opciones elijes "modo de bloqueo del equipo `bloquear el equipo y LOS PROGRAMAS ABIERTOS POR EL USUARIO` es decir la opcion DOS)

Asi no he tenido nunca problemas.
Dudas o consultas. Solo escribanme. Pues no entrare más a este foro:

Cerebrolinux@gmail.com
Cerebrolinux@hotmail.com
Adminrenaico@renaico.cl

Se despide,

CereBro. Chile

BocaDePez

TENGO UN CONTROLADOR DE CABINAS QUE ES MUY FACIL DE MANEJAR NO MOLESTA PARA NADA EL SISTEMA EL YA SABEN SI DESEAS EL PROGRAMA PASEN LA VOZ YO MISMO LES ENSEÑO A INSTALAR EL PROGRAMA
MI MSN ES ANTHONYJT_@HOTMAIL.COM 8-)

BocaDePez

Para solucionar este problema lo que tenes que hacer es instalar otro sistema operativo en este caso windows xp,
porque con windows millenium pasa exactamente lo mismo.
Igual te cuento que vas a seguir teneindo otros , problemas.
Yo trabajop para una consultora de seguridad infornmatica y en la mayoria de los ciber´s ahi estos problemas.
El mas comun es el siguiente : presionando en una terminal lña tecla WIN + u o WIN + D se pasa el ciber control a u segundo plano y te permite utilizar la maquina, lo peor de todo que en la maquina de control apracese la terminal en verde o sea como cerrada y no se pone ni en rojo ni en naranja.
Teniendo en cuenta que si esto pasa en un ciber donde ahi muchas terminales es imposible darse cuenta.
despues un problema muy comun es que con muchos juegos on-line como (mu, gondbound etc) cuando se cierra la maquina , el juegos queda abierto y con presionar la teclas ALT+ TAB el juego se puede seguir jugando , mientra en la maquina control figura la terminal en verde.

PARA CUALQUIER CONSULTA DE SEGURIDAD ESCRIBIRME A"consultas@ciberefe1.com.ar"

🗨️ 2
BocaDePez

queitengo un problema con el ciber control 4.0 ya que no me deja crear mas de 2 puestos , y quisieran que me ayuden . gracias

BocaDePez

cierto por si acaso mi correo es villavicencior@hotmail.com

BocaDePez

orta coa que me falto aclarar , que lei recien de otra posteada , es que si elegis la opcion de bloquear equipo y cerrar todos los programas abiertos por el usuario se solucionan todos estos problemas y esto no es a asi , ya que ahi programas (de los que funcionan on-line) como los que comente antes , que tiene scripts que hacen que el programa corra como recurso unico y que nada exterior a su codigo lo pueda finalizar , estos es por los muchos programas de hacking que se encuentran para estos juegos.
la mejor solucion para esto es usar la opcion de bloquear y reiniciar , teneindo en cuenta el timepo que se pierde en esto , y que se acorta la vida util de la maquina.
para saber la solucion de la vulnerabilidad de las teclas
WIN+ U O WIN + D escribireme a consultas@ciberefe1.com.ar

BocaDePez

tengo problemas con el ciber control 4.0 no puedo añadir mas de 2 puesto no se como me pueden ayudar con este problema gracias .mi correo es villavicencior@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

LA RED FUNCIONA BIEN?

BocaDePez

Sera`porque tenes la version demo del cibercontrol , necesitas crackearla para agregar mas puestos

BocaDePez

HOLA a todos la verdad que primera vez que entro a este foro ... y quisiera ayuda sobre lo siguiente : acabo de migrar a WINDOWS XP todas mi computadoras tanto los Clientes como el Servidor , instale el cibercontrol 4.0 .... instalacion normal ... pero tengo el problema que no se conecta apesar que cofigure los puestos .... no interactuan los clientes con el servidor ... no se si sea problema que me falte configurarle algo mas al cibercontrol .... o tenga que modificarle al windows XP .... espero que me puedan ayudar ... Ch3loX@hotmail.com

BocaDePez

HOLA.
TENGO PROBLEMAS CON EL CYBER PUESTO EN UNA MAQUINA CON WIN98, LA MAQUINA ES UNA COMPAQ PRESARIO, EL PROBLEMA ES QUE PRODUCE UN ERROR DE CP40, CON WIN98SE NO HAY PROBLEMAS PERO LA PC NO FUNCIONA BIEN. SI ALGUIEN SABE DE ESTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Hay 2 páginas posteriores con más temas