hola buenas.
tengo un ordenador de sobremesa a mi parecer bastante competente.placa madre azus p9x79 pro ,intel core I7 , 64 giga de ram,disco solido de 120 gigas para el sistema,3 discos duros de 1 tera cada uno llenos de juegos 😂 y grafica nvida gtx 650 ti.
se que tiene ya unos años…me lo compre en el 2014 por hay.siempre me ha ido perfectamente…en abril del año pasado lo deje parado hasta enero de este año…actualize todo y instale algunos juegos nuevos…assasin origin , evil whiting 2 ect y de p.m.
ayer lo encendi y puff me sale esto–
nada mas encender ya me sale asi…por lo que no puede ser un problema de drivers a pesar de que en el administrador de dispositivos me sale que estan desintalado los driver de nvidia ya que es inmidiato…no da tiempo a que windos los busque…nose si me explico…si fueran los driver entiendo que al encender y todo el proceso hasta que llega a cargar windos se deberia de ver bien no?y hay llegaria el fallo de drivers si fuera ese…pero no nada mas encender el ordenador la imagen en negra de azus ya me sale asin…he cambiado la grafica y evidentemente va bien…no he podido probar la grafica mia en el otro ordenador por que no tenia alimentacion para ella…pero parece ser que esta claro…grafica fundida…
esto es normal??de buenas a primeras??hay alguna opcion de que no este rota y se me este escapando algo?se que ya tiene unos años y estaba pensando en cambiarla pronto…pero una cosa es cambiarla porque ya note sirva para el juego que quieres y otra cosa es que ya no pueda ni encederlo.
muchas gracias