BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Fallo de grafica nVidia GeForce GTX 650 Ti mostrando rayas blancas

Analopezsepulveda

hola buenas.

tengo un ordenador de sobremesa a mi parecer bastante competente.placa madre azus p9x79 pro ,intel core I7 , 64 giga de ram,disco solido de 120 gigas para el sistema,3 discos duros de 1 tera cada uno llenos de juegos 😂 y grafica nvida gtx 650 ti.

se que tiene ya unos años...me lo compre en el 2014 por hay.siempre me ha ido perfectamente..en abril del año pasado lo deje parado hasta enero de este año..actualize todo y instale algunos juegos nuevos..assasin origin , evil whiting 2 ect y de p.m.

ayer lo encendi y puff me sale esto--

img-20180315-wa0009.jpg

nada mas encender ya me sale asi..por lo que no puede ser un problema de drivers a pesar de que en el administrador de dispositivos me sale que estan desintalado los driver de nvidia ya que es inmidiato..no da tiempo a que windos los busque..nose si me explico..si fueran los driver entiendo que al encender y todo el proceso hasta que llega a cargar windos se deberia de ver bien no?y hay llegaria el fallo de drivers si fuera ese..pero no nada mas encender el ordenador la imagen en negra de azus ya me sale asin...he cambiado la grafica y evidentemente va bien..no he podido probar la grafica mia en el otro ordenador por que no tenia alimentacion para ella..pero parece ser que esta claro...grafica fundida..

esto es normal??de buenas a primeras??hay alguna opcion de que no este rota y se me este escapando algo?se que ya tiene unos años y estaba pensando en cambiarla pronto..pero una cosa es cambiarla porque ya note sirva para el juego que quieres y otra cosa es que ya no pueda ni encederlo.

muchas gracias

redcupyt

Si has probado otra gráfica y funciona... blanco y en botella leche, por poder podria ser también problema de alimentación o del cable, pero si otra gráfica te funciona pues tiene pinta que esta rota... las cosas se rompen a veces sin mas.. te tocará cambiarla y punto. Por curiosidad ¿de que marca es la gráfica osea quien la ensambla ?

🗨️ 5
Analopezsepulveda

si claro es una nvidia gigabyte G-force -N65TOC- windforce

🗨️ 4
Solospam

Yo tambien tengo una gigabyte, y es muy tocanarices con las actualizaciones de nvidia... para que funcione sin problemas la tengo en la versión oficial de gigabyte no de nvidia

🗨️ 3
Analopezsepulveda

podria hacer que volviera a su actualizacion oficial?no tengo el disco pero podria bajarlo a ver si asin funciona.

🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Solospam

Yo lo primero que haría sería apagar la pantalla y volverla a encender; si el problema persiste reiniciaría windows en modo a prueba de fallos sin conexión a red (para descartar que el problema fuera de drivers)

Otras pruebas que puedes hacer es usar la tv como pantalla de tv, si el problema se replica es más probable que sea de la tarjeta que de la pantalla.

🗨️ 7
Analopezsepulveda

si ya he probado a cambiarla a otra pantalla y sigue igual , tambien coincide con que la actualice la semana pasada y por eso pienso que el fallo tiene que ver con eso , no con que haya petado la grafica ,nose si sera por la actualizacion pero parece ser que de una forma u otra me ha tocado a mi.

cual me aconsejarias para el ordenador que tengo y que no tenga muchos problemas de actualizacion?

🗨️ 6
Solospam

Yo no soy la persona adecuada para recomendar una tarjetra gráfica, la mía es una 1050 básica de gigabyte... respondí porque tuve un problema similar

Bramante

Depende del uso, pero si con esa 650ti ibas bien, la más básica GTX 10xx te va a servir

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok , mirare a ver como estan de precio.

gracias

redcupyt

Que menos que para juegos poner una 1050 como mínimo... si va a querer una gráfica para tiempo comprar una gama mas baja que esa es tirar el dinero..

🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
Spyd
1

Puede ser la memoria o el DAC. Parece que estás usando un cable VGA, prueba a conectar con el conector DVI/HDMI, a ver que ocurre; eso servirá para saber si es problema del DAC. Si sigue igual, entonces hace pinta que sea la memoria.

Si es el DAC, sólo con usar una conexión digital con el montior (DVI, HDMI o DP) te solucionará el problema. Si es la memoria, olvídate, la reparación será más cara que comprar una tarjeta nueva.

BocaDePez
BocaDePez

El problema suele ser el cable.