BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo general de Windows Live Messenger?¿¿?

LuTTeR

Desde esta tarde me está fallando windows live messenger... el fallo es que al intentar hablar con alguien recibo desde el server la respuesta: "No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios".
He podido comprobar que no soy al unico a quién le pasa...

Ya la estan liando estos de microsoft con los servers... cambios a la "VISTA"... jajaajaj

esperemos que se solucione pronto...

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo :S

habra que esperar...., pense que era fallo mio xD

Deedh

A mi tambien me pasa lo mismo. Que susto me he llevado xDD

en estos casos hay que esperar no? :S

🗨️ 1
LuTTeR

Que remedio... no nos queda otra que esperar... si más no, yo no tengo el movil del Sr. Gates... xDDDDD (es broma) ske esto es un cachondeo... la mayor empresa de software del MUNDO y tienen estos gravisimos errores... aunke weno tenemos ke tener en cuenta que es un programa "GRATUITO".

Cosa ke pongo entre comillas pq claro sin MICROSOFT WINDOWS no funciona así que...

Weno fumando espero...

saludos compañero!

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo, a esperar toca.

BocaDePez
BocaDePez

to ytbqqqqqqqq :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo igual, vaya fallo, no será tema de Telefónica también no???

🗨️ 1
LuTTeR

lo dudo mucho compañero... no pq telefonica no tenga fallos... ke los tienes... sinó pq yo soy de jazz y tambien me esta fallando... asi ke dudo ke sea por eso...

seguimos esperando!

BocaDePez
BocaDePez

Ya, ya, si lo digo porque telefónica siempre está jodiend*.
Y con la coña esta del proxy caché.....jeje.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Otro al que le pasa, pensé que sería de ese magnífico y renovado proxy-cache de telefónica :-| , pero va a ser que no. Llevo con problemas toda la tarde.

BocaDePez
BocaDePez

es una pena q siendo tan millonario el dueño de windowssea imcapac de tener estos faqllos y joder a los usuarios :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

parece que ya funciona

🗨️ 2
LuTTeR

pues te funcionará a ti... pq lo que es a mi... no me funciona...

🗨️ 1
Bilbokoa

Tranquilos, ya se arreglará, tito Bill está en Seattle sudando la gota gorda intentando arreglar el problema...su mujer le está ayudando. :-D

Ya vereis como en poco tiempo, todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues hoy dia 16 continuo teniendo problemas para acceder al msn, ya se la version 7.5, 7 y otra mas antigua que tengo.

Desde la web de webmessenger tb me falla, soy el unico?