Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Fallo general de Orange en Asturias. Un día sin Tfn ni adsl.

    Desde ayer a las 3:10 AM hasta hoy, hemos estado sin poder llamar a ningún sitio, salvo al 1002 y al 1004 de timofónica, y al 1400 que salía ONO.

    El 1414 NO FUNCIONABA. Daba pi-pi-pi-silencio-pi-pi-pi-silenco. Los 902 de Orange: el mismo pi-pi-pi. Y así todos los teléfonos. Todos los fijos, excepto alguno.

    Yo tengo Orange, pero a través de telefónica (indirecto).

    El adsl, no funcionaba tampoco. Había ADSL desde el router a la central, pero no había dirección IP, ya que la avería era de orange y no de telefónica.

    Imposible comunicar la avería. No iba ni el 1414 ni el 902 de orange.

    Esto resulta inaudito.

    Al parecer se trataba de una avería +IVA (o masiva).

    No sabéis la impotencia que se siente. Y sin internet ni por RTB. Los nodos 909 etc. daban el mismo pi-pi-pi.

    ¿Algún afectado más?.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estaba caida la central de Gijon concretamente, que acabo…

      Estaba caida la central de Gijon concretamente, que acabo afectando a toda asturias. No os permitia llamar pero si recibir llamadas. El DSL estaba KO en la mayoria de los casos.

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues la verdad, DEBERÍAN de poner una opción en el 1414 para…

        Pues la verdad, DEBERÍAN de poner una opción en el 1414 para poder dar de alta las averías en estos casos.

        No es normal que haya que pagar pasta a un 902 para poder DECIR que estás sufriendo una avería.

        Eso es de juzgado de guardia.

        ¿Dónde se puede sugerir eso a Orange?.

        ¿Hay ya los equivalentes al 902 de orange?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues debe de haber uno, porque hoy un cliente me conto algo…

          Pues debe de haber uno, porque hoy un cliente me conto algo de un 46.. no recuerdo las otras cifras. En el dia de hoy no estaba claro a cuantos clientes estaban afectados, pero HABECES al llamar al 1414 sale una alocucion informando de IT.

          Un saludo.

          PD: Lo que propones no puede ser, el 95% de cliente de Orange tienen IT's porque el wifi no le conecta con el router..... para que veas. Triste pero cierto. Esas 95% de clientes no se molestan ni un minuto en ver que el servicio de orange esta correcto y es su pc el que esta mal. Gracias a eso ORANGE tiene una sonrisa en la boca de lado a lado. LA VERDAD ESTA AHI FUERA, como decia una Xserie.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Primera, Orange es lamentable, tanto en telefonía móvil como…

            Primera, Orange es lamentable, tanto en telefonía móvil como en ADSL... Segundo, cada día que pasa alucino más con la cantidad de burradas que escribe la gente... "HABECES", "ALOCUCION"... joder, ¿es que no habéis ido al colegio o qué?

            P.D.: Para que el que no lo sepa, es "A VECES" y "LOCUCIÓN" (lo de los acentos ya es otro cantar)