BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fallo con el firewall xp y el service pack3

BocaDePez
BocaDePez

tengo el problema del firewall que sale lo siguiente:
La configuración de Firewall de Windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)?

asi que debido a esto no puedo activar el firewall,mirando en services.msc aparece en estado automatico y sin iniciar,sabeis como puedo solucionar este problema?he mirado las soluciones que aparecen en support.microsoft.com/en-us/help/17228/w…from-viruses pero de momento no he conseguido solucionar nada..

y luego otra cosa es que tengo descargado el service pack 3 pero no consigo instalarlo porque se pone a extraer el archivo y cuando esta casi terminando sale lo siguiente error de datos(comprobacion de redundancia ciclica) y no se termina de extraer y el archivo me lo he descargado directamente no lo he grabado en ningun cd..
que puedo hacer?

quilloquepasa

Para la primera cuestión; cuando intentas iniciar el servicio ICS ¿Qué es lo que sucede? Postea aquí el mensaje que te devuelva. Observa además el visor de eventos los errores reflejados cuando intentas iniciar dicho servicio. Porque imagino habrás intentado iniciarlo.

Con respecto a la segunda pregunta, mmm, extraño pues ese error es devuelto cuando se lee de un DVD o CD ¿De dónde te has descargado el SP3? ¿Directamente de Microsoft?

En este hilo lo solucionan desfragmentando el HD, aunque le ocurre cuando intenta grabar en un DVD, pero por probar: configurarequipos.com/tema2408097-24-5.html

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img21.imageshack.us/my.php?image=capturadao.jpg

pongo una captura con el mensaje que me sale

Imagen original en http://img21.imageshack.us/my.php?image=capturadao.jpg

y aqui lo que veo en el visor de eventos

el service pack 3 me lo he descargado de dos sitios distintos:de softonic.com y tambien de winup y en los dos me da el mismo error,antes lo intente descargar desde el windowsupdate pero ahi ni siquiera me deja descargarlo,por supuesto mi windows es original y lo tengo validado,vamos que no puedo descargar del windowsupdate el service pack3 pero si otro tipo de actualizaciones

🗨️ 5
quilloquepasa

Vale, tienes un problema de servicios dependientes de ICS, tal vez con el servicio "Instrumental de administración de Windows", tal como te muestra el mensaje de error.

La segunda captura no me dice nada.

Busca en el visor de eventos los errores de Sistema y haz doble clic sobre los que tengas con un aspa roja aquél referente al intento de inicio de ICS. Para verlo debes hacer doble clic sobre ellos y copias el texto que te muestre clicando en el icono destinado para ello en su propia ventana. Postéalo aquí.

No obstante busca el servicio "Instrumental de administración de Windows" y dinos cómo lo tienes, si te figura en services.msc. De tenerlo debe encontrarse en manual e iniciado.

Por cierto, baraja la posibilidad de que tengas algún virus, así que no estaría de más que escanearas el ordenador con un antivurs.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jorgecable

:-/ Hola, podrias decir me por que quieres utilizar el firewall de Win ? Supongo que ya sabez que no vale para nada. Un consejo : desactivalo y olvidate el tema. Coje, instala un antivirus de calidad y punto. Y sobre el SP 3 : no estaria mal ver opiniones de os demas . Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver...

El firewal de Windows, es un firewal sencillo pero que cumple con su cometido a la perfección, en Win7, ya se han esmerado un poco mas los chicos de Vermont y es muchísimo mas completo, si bien también es mas complicado de configurarlo perfectamente.

El firewal de Windows, sirve perfectamente y cumple con su misión.

BocaDePez
BocaDePez

Has instalado recientemente algún tipo de software de seguridad, tipo antivirus, antiespiware-malware (que no sea Spybot), en tu sistema..??

Has instalado o ejecutado alguna herramienta para medir (??), la velocidad y ancho de banda de tu linea..??

Que antivirus utilizas..??

Si no tienes ningún antivirus instalado, bajate el Spybot, es gratuito, actualizalo y dale una pasada.

Y por supuesto, si no tienes antivirus, instalate uno, Avast por ejemplo es gratuito, se actualiza diariamente y funciona muy bien.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

vale pues he restaurado el instrumental de administracion de windows tal y como me habeis dicho y ahora ya aparece en services.msc esta como automatico y no sale como iniciado

el firewall sigue igual sin poder abrirse...

el antivirus que tengo instalado es el nod32 ademas de este no tengo ningun antispias,ni nada por el estilo

y no he puesto ninguna herramienta para poder medir la velocidad de mi linea...

🗨️ 26
quilloquepasa

¿Cuál es el error que te devuelve ahora? ¿Puedes iniciar independientemente el servicio "Instrumental de administración de Windows? Por cierto, establece este servicio como manual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

imageshack.com/i/5lcapturadaj

ya lo he puesto en manual como me has indicado el instrumental de administracion de windows

lo inicio y tal y sale el error qeu pongo en la captura

ahora q tengo q hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O.K.

Bájate el Spybot, actualizalo y lo ejecutas, seguramente te llevaras unas cuantas sorpresas.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que se me olvidaba.

Suponiendo que tengas XP, que me parece que todavía no has comentado que sistema tienes.

Boton derecho en Mis sitios de red, propiedades, boton derecho en conexion de área local, propiedades, solapa opciones avanzadas, configuracion firewall de windows.

Mira a ver si lo tienes activado y/o si te deja activarlo.

Despues de pasar el Spybot, si lo pasas, haces esto de nuevo, y reinicias

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
vukits
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
vukits
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
vukits
Frankie2004
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez