Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bugs/Devel

Fallo desde firefox

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me funciona. ¿Has probado en más de un ordenador?

Josh

Comprueba que no sea la cache del navegador.

🗨️ 13
NetSpot

Respecto a los cambios de la web (no que se quede en blanco la página)

Perdona que reviva este, como si revivo cualquier otro de los creados por el mismo tema, pero Josh, no, ni caché, ni recarga, ni forzar recarga. Es más, limpié la caché por este mensaje tuyo y aún es peor. Desde entonces postear, editar, votar, loquesea, supone que se abra una página nueva; y, en el aspecto visual, la cosa es peor aún.

No quiero tirar de usercontent.css, pero al final no va a quedar otra, pero el problema de JS con los mensajes y votos va a seguir igual :/

Leí, además, por otro hilo, que es que se tienen que actualizar los cambios... que se tienen que actualizar... ¿dónde?. Mi caché quedó limpia y no se cargaron esos nuevos archivos. Yo no salgo por un proxy, así que eso tampoco. Sólo queda que la web este hospedada en algún sitio con un proxy, porque, si no, no se entiende e, incluso por esas, ¿cómo es posible que no se haya actualizado todavía?

Vamos, no sé cómo es que os va tan bien a vosotros. Sí, bueno, en Internet Explorer y Opera, sí se ve bien el CSS (no los scripts, que tampoco van) y no tengo ni idea de porqué, pero en los navegadores gecko, ni por asomo.

P.D.: manda OO que aquí en el foro sí funcionan los scripts.

🗨️ 12
fervigo

Yo uso Firefox bajo Linux y no he tenido esos problemas.

txuspe

Aquí Firefox bajo Windows y todo bien.

🗨️ 10
NetSpot

Pues yo no me lo invento. Captura de la última noticia en la que estado. La portada, el lateral izquierdo, se ve exactamente igual, por no hablar de los scripts para votar, postear, editar, etc, que no funcionan, que te abren una ventana, no como antes, todo en AJAX.

Imagen original en http://img248.imageshack.us/img248/5835/baa20100525230717.th.png

Aquí, en cambio, en los foros, no hay problemas.

🗨️ 9
Josh
🗨️ 8
NetSpot
🗨️ 7
Josh
🗨️ 6
NetSpot
🗨️ 5
Josh
🗨️ 4
NetSpot