BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FALLO FILTROS

BocaDePez
BocaDePez

Holas haber si alguien puede ayudarme, tengo adsl go de wanadoo y los filtros siempre funcionaron bien, tengo uno en el telefono y otro en la entrada del telefono del ordenador siempre fueron bien pero cambie el equipo y ahora solo me permite poner el del telefono, si pongo el filtro tambien en el ordenador no me da linea, asi que cada vez que llaman al no poder ponerlo se me desconecta. alguien sabe de que puede ser? ya probe con otro filtro por si estaba roto pero funcionan asi que ya estoy desesperado.muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

NO se donde tienes puestos los microfiltros.

De todas formas el equipo ADSL no necesita microfiltro porque entonces no le entraría la señal corresponidente de ADSL.

MIcrofiltro == capa la señal ADSL para que los telefonos no se vuelvan locos --> solo colocar con los telefonos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

los microfiltros los tengo puestos uno en la toma del telefono y otro en la entrada de la toma telefonica donde va el ordenador asi los tuve siempre en el otro ordenador pero en este no me deja poner mas que el microfiltro del telefono, si pongo los dos como antes en el ordenador viejo no me da señal para poder conectar. El problema es que asi sin poner los dos cuando me llaman por telefono muchas veces(no todas) se corta la conexion asi que no se como solucionarlo.muchas gracias

🗨️ 4
ximin

Te conectas por Interner sobre telefono o ADSL, o ambos??

Insisto en que el equipo ADSL no debe llevar microfiltro, otra cosa es que uses un modem 56Kb para conectarte aparte con otro ordenador utilizando la banda vocal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola me conecto con adsl go con el modem comtred uno blanco que parece un discman, llevo un año y me vino con unos filtros los ponia uno en el telefono yotro en el ordenador y nunca se cortaba cuando llamaban por telefono. el problema es que ahora cambie de ordenador y no me deja poner mas que uno en el telefono si pongo el otro aqui al lado del ordenador no me coge linea. no se ponen microfiltros????? es que cuando no pongo ninguno siempre que llaman se desconecta internet :( y la verdad es que un poco latoso por no decir otra cosa. muchas gracias por intentarme ayudar.un saludo.

🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
ximin
BocaDePez
BocaDePez

aunque las condiciones eran diferentes...utilizo router. Tengo 2 telefonos en casa.

Pero puse uno mas en una clavija doble; por un lado el router y por el otro el telefono, con microfiltro.

Sorpresa la mia que las llamadas desde cualquier telefono se oían fatal, siempre que estuiese conectado. Ademas se me iba la conexion a internet, hasta que dejaba de hablar.

Ahora parece que ha dejado de fallar. Aunque de tanto en tanto tengo fastidiosas desconexiones, pero no relacionadas con las llamadas.