Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo en envio de correo

Es probable q esté haciendo algo mal, pero es q no veo q es.

He tratado de enviar un mail a una cuenta de ONO y me ha salido el mensaje "550 relaying to prohibited by administrator". He probado a enviar a otras direcciones de distintos IP's y sólo me deja a aquellas de la propia Ya.com

Estoy empleando el cliente "The Bat!". He probado tanto sin autentificación como con ella (q es como se supone q hay q hacerlo); de ésta última he probado a meter "comprobación MD5" y otras zarandanjas. Posteriormente me he dado cuenta q el inspector de mensajes emitía éste "
    ADVERTENCIA: no se detectaron mecanismos de autentificación compatibles".

He probado a configurar el Outlook Express, tal como aparece en la web de Ya.com con idénticos resultados.

Naturalmente enviando el correo desde el portal de Ya.com funciona sin problemas.

¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias.

Lorus despistado lector de WoT

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale, ya sé cuál es el fallo gracias a bombonazo, esto es,…

Vale, ya sé cuál es el fallo gracias a bombonazo, esto es, SOY UN CENÚTRIO!!!! Después de q mencionase q el servidor de envio es smtp2.adsl.ya.com, lo he probado y, claro, ha funcionado. He vuelto a la ayuda de la web y me he fijado (cosa q obviamente no había hecho antes) q pone:

"-Si tienes IP DINÁMICA (¿cómo saber si tengo IP dinámica?) utiliza esta configuración:
      Servidor saliente: smtp2.adsl.ya.com"
      "-Si tienes IP FIJA (¿Cómo saber si tengo IP fija? utiliza esta configuración:
      Servidor saliente: smtp.adsl.ya.com"

Si es q soy un MELÓÓÓÓNN!"!!!

Lorus cretino cegato lector de WoT

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, he pensado q puede ser simplemente q los... seres…

Por cierto, he pensado q puede ser simplemente q los... seres humanos de Ya.com no permitan envio de correo a los servers de las direcciones q he probado por el tema de spam o... mal carácter, pero una de ellas era a una cuenta de mixmail, sitio web q, q yoi sepa es de Ya.com, patrocinado por, o aliado o lo_q_sea.

Lorus pensador lector de WoT

• Cerrado

Bueno, "The Bat!" no lo conozco, pero tendira que funcionar…

Bueno, "The Bat!" no lo conozco, pero tendira que funcionar con autenticacion. al igual que outlook express.
      Comprueba que el servidor de correo saliente que utilizas en smtp2.adsl.ya.com , que utiliza la misma identificacion que el correo entrante.(el nombre de usuario debe de estar completo, con el @ya.com tambien)
      Espero que te haya ayudado en algo.