BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

fallo entrada BA

Josh

Estamos trabajando en ello

🗨️ 7
Bilbokoa

Josh, ¿qué estas haciendo? Aparte de la entrada a la web, que ha cambiado y algunas cosas se ven como 'fuera de lugar', la página principal donde salen todos los foros, se ve con letra minúscula... joder, voy a tener que ir a por unas gafas para poder leer...

Josh... trata de arrancarlo, Josh, ¡trata de arrancarlo, por Dios!

Espero que cuanto antes esté todo solucionado... porque no creo que esta web pueda soportar un nuevo 'holocausto' como los del pasado.

Josh, ¡¡¡¡trata de arreglarlo!!!!

EDIT

En la portada, arriba a la derecha, donde aparece el nick de uno, aparece fuera de su lugar. Otro fallo más. Supongo que tendrá que ir dentro de la franja azul, pero aparece más abajo de lo que debería y se sale...

🗨️ 6
Josh

Refresca la caché (f5 o ctrl+f5) y si no se arregla pásame captura si puedes.

🗨️ 5
Bilbokoa

Así lo haré. ;)

Por cierto, ¿el tamaño de letra de los foros es el definitivo? Porque creo que es MUY PEQUEÑO.

🗨️ 4
Josh
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
campi

Tal vez si pruebas a conectar con un modem de 56kbps y una dial-up de arrakis te funcione

nos vemos en el irc-hispano! :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo todo "descuadrado" :-O cada cosa por su lado :-O

🗨️ 6
Ari

A mi, con Opera, perfecto :)

Saludos

🗨️ 4
Bilbokoa

A mí, con Firefox 10.0.1, no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Opera me va mejor que con FireFox cargado con el mata-publicidad, pero siempre tengo la letra algo más grande que la maquetación estándar y se me desencuadra todo, pero es un problema mío.

Lo que no sé es porque está el logotipo de Bandaancha.eu (y la palabra) tan a la derecha... :-O :-/ en mi opinión como no escribimos en árabe o hebreo quizá debería de estar a la izquierda, que es el orden de lectura natural de los visitantes de esta web ;) justo debajo de la palabra PORTADA.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Con Chrome, que tengo también la letra más grande que el estándar habitual, ya no se ve tan bien. De todas formas estoy usando un portátil de 12" ahora mismo..no sé hasta qué punto ese detalle podría tener algo que ver. Luego miro con Aurora.

Lo del logo de Bandaancha más hacía la izquierda..puede que acentúe menos esa sensación de "esquinado" Sería cosa de probarlo, también :)

Saludos