BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo eléctrico en Madrid sobre las 12:30 durante décimas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos, el martes de esta semana en Madrid hubo un fallo eléctrico sobre las 12:30, caída o subida de tensión duro décimas,algunos aparatos lo notaron y otros no.

Quería compartirlo para saber si también os paso y de qué zona sois, tengo que la curiosidad ya que tengo la certeza que ocurrió al menos en:

Tres Cantos

Ventas

Retiro

Hortaleza

Haber si podemos saber la extensión con la ayuda de todos.

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda forma estupida de perder el tiempo que tiene la gente. Todo para luego fardar con los amigos de que ha habido un súper apagón de menos de medio segundo en Madrid del que solo él se ha dado cuenta por que las pérdidas eléctricas lo han ocultado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tan solo es curiosidad, . Ya que escribes puedes decirnos si lo notaste. Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto afectó a multitud de sistemas informáticos 24/7, algunos de los cuáles incluso se estropearon. No fué un evento eléctrico normal.

🗨️ 1
superllo
1

Hombre, no sé pero un sistema informático que deba estar 24/7 lo mínimo que ha de tener es un SAI.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí uno de Hortaleza.

Ni un registro de ese día en el log de mi UPS (que es bastante sensible).

BocaDePez
BocaDePez

Pero madril capital o madriz provincia?

BocaDePez
BocaDePez

¿No será cosa de tu contador electrónico? (Cuando lo reinician en remoto, algunos modelos, hace un pequeño micro-corte que no afecta a los equipos conectados (dura menos de un ciclo normalmente))

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre se con seguridad que el incidente se produjo en Tres cantos,Hortaleza,ventas, y 2 ubicaciones en retiro. Casi fue imperceptible, algunas impresoras se reiniciaron, servidores sensibles se reiniciaron...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando acceden a los contadores, no acceden de uno en uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo decia porque no todos son digitales.

skgsergio

En Madrid centro (Callao) se notó, se apagaron algunas luces menos de 1 segundo y nos saltó una fase de la oficina como consecuencia.

También me consta que en el campus de Montegancedo (Montepríncipe) de la Universidad Politécnica de Madrid también ocurrió y el super computador tuvo un corte así como la facultad en sí tuvo un corte y saltos en los cuadros de varias zonas.

Y por último mi chica en una oficina al lado del IFEMA en campo de las naciones también lo notó. Lo mismo corte de menos de un segundo.