BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fallo DNS en telecable

tornadijo

Por si fueran pocos los problemas que sufro con Telecable Com21 telecable velocidad de envio e ip fija

ahora desde el dia 9 de agoso a las 17:00 horas muchas direcciones han dejado de estar accesibles desde las conexiones que conozco de telecable, en mi trabajo, en el centrod e oviedo, y en ventanielles, en mi casa, por ejemplo.

El servidor dns que tengo en mi conexion de casa (ip fija) ha dejado de resolver ips desde conexiones de telecable, pero funciona perfecto si te conectas a él desde adsl.

Un ejemplo:
A las 03:11 de 10/08/2005 No funciona www.ebay.es desde 2 conexiones diferentes de telecable, sin embargo esa direccion, desde una adsl evidentemente si funciona en ese preciso instante, ¿podeis confirmarlo lo mas pronto posible?

Espero que no me este emparanoyando, pero la verdad ebay no me devuelve ni el ping

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Pos cambia de DNS's, fuerzalas en el TCP/TP de la tarjeta de red y a tomar por saco xD

tornadijo

Ya, pero ye un coñazo en el mi serividor, bueno hoy ya furrula de nuevo a ver lo que dura

BocaDePez
BocaDePez

A mi los de Telecable de Asturias S.A. me dejaron sin conexión a Internet desde el 16 hasta el 25de julio, y desde el 12 al 18 de agosto. No está mal, ¿verdad? Me han robado 15 días en un plazo de mes y medio. Como para no enfadarse, compañero.