Buenas, en mi domino me esta fallando los DNS y he hecho un check para ver la propagacion en distintos servidores del mundo y en la mitad estan fallando y en la otra mitad van bien, a alguno le pasa algo parecido?
Saludos
Buenas, en mi domino me esta fallando los DNS y he hecho un check para ver la propagacion en distintos servidores del mundo y en la mitad estan fallando y en la otra mitad van bien, a alguno le pasa algo parecido?
Saludos
¿Fallan servidores o simplemente aún no están resolviendo conforme a algún cambio que has hecho recientemente en tu dominio?
Hola
No he hecho ningún cambio solo que al chequear los DNS en muchos servidores en la mitad de ellos no resuelven nada y en la otra mitad si
Si no has hechos cambios en los registros DNS de tu dominio recientemente y éstos aún están en propagación, es muy raro ese fallo y, en principio, solo se me ocurre culpar al servicio que estás usando para consultar la propagación.
Pásanos por aquí el TLD y lo miramos.
intraco.es
Lo chequeo desde aquí, persona que no esté logueado pero es que contesto desde el movil
He probado con un TLD mío y sí sale todo correcto.
Pues el mio: intraco.es, falla, con el tema de los MX (por ejemplo) si lo pruebas, fallan mas de la mitad de ellos
saludos
Su problema es que tiene puesto como NS primario un server de NIC.es ... que por supuesto no va a responder a nada relacionado con ese dominio, así que la mayoría de las consultas DNS contra ese dominio fallan.