BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Fallo de DNS?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo unos días en los que la conexión se me queda inutilizada cada cierto tiempo, es decir, parpadean los leds del router pero no carga páginas, pero en cambio el messenger sí que funciona (puedo hablar, cambiar el estado,...). Y para que vuelvan a cargarme las webs tengo que apagar y volver a encender el router, por cierto el 3com wireless

¿A qué puedo ser debido? ¿A las dns?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post, se me olvidaba comentar que esto me está sucediendo sin tener el emule ni el bitcomet abierto, que era normal que me pasara de tanto en tanto con estos programas, pero últimamente me sucede más a menudo y sin p2p abiertos.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes comprobar si te fallan las DNS, intentando navegar por ip, por ejemplo en el navegador pones la ip de google (66.249.93.99) si puedes acceder, pero cuando escribes www.google.es no tendrias que revisar tu configuracion DNS y forzar las DNS, por ejemplo con las de ya que serian 194.179.1.100 y 194.179.1.101

usuario-eliminado

Yo tengo mi conexion configurada con las DNS de telefonica, puedes probar a ver que tal te vam:

80.58.32.97
80.58.0.33
80.58.61.250
80.58.61.254